miércoles 24 de abril del 2024

Fazán Joyas de Autor: inspiradas en el arte y la naturaleza

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Desde pequeña y a diferencia de otros niños,  el diseño, el estilismo y las artes manuales llenaban mis tiempos de juego” ,cuenta Eugenia Lizaso , creadora de Fazán.

Luego de varios años de ejercer como Contadora en empresas multinacionales , sentía insatisfacción de no poder desarrollar su espíritu creativo , lo que la llevó a tomar la decisión de abandonar su profesión para comenzar la búsqueda de una verdadera vocación, la cual  encontró a través del Diseño de Joyería y Accesorios y a la que se dedica con verdadera pasión . “ El horizonte de creación es infinito “ .

Gracias a la influencia de los viajes realizados , la espectacularidad de la joyería egipcia, la belleza de las piedras naturales y las joyas ancestrales expuestas en los diferentes museos visitados , sellaron la impronta  que despertó en  ella la verdadera fascinación por la joyería  .

Así fue que luego de diversas capacitaciones nació Fazán que significa Faisan en distintos idiomas y nombre que fué dado por la belleza de sus plumas. La búsqueda de inspiración en la observación de la naturaleza, el arte , la arquitectura y el interiorismo se plasma en cada pieza atemporal que se realiza a mano  utilizando diferentes materiales como el bronce, plata , alpaca, piedras semipreciosas , astas, cuero y plumas , entre otros .

La creadora describe a sus  clientas como  mujeres audaces , seguras de sí mismas y que quieren deslumbrar, valorizando también la importancia de un accesorio de diseño único y original. La aplicación de tecnología junto a un mundo globalizado aportaron al  creciente desarrollo de la marca , que a través del e-commerce , permitió que se contacten clientes de todo el país e incluso del exterior , sin dejar de mantener el contacto directo para ayudarlos y asesorarlos en la elección de las piezas .

Las joyas y accesorios FAZÁN  se destacan por sus diseño  pensados y creados para que no pasen desapercibidos . Es el SUEÑO realizado luego de muchos años de BÚSQUEDA de Vocación"

Datos de contacto: Fazán Tienda online : www.fazan.com.ar - IG: @fazanjoyeria - FB: fazanjoyeria

 

Galería de imágenes
En esta Nota