jueves 23 de septiembre de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 04-09-2021 16:23

Floppy Kenny: prendas versátiles, únicas y a la medida de cada mujer

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Floppy Kenny es una marca creada por Florencia San Martino con la necesidad de ofrecer prendas versátiles, esenciales, y atemporales que duren para toda la vida. Con una atención distintiva, tienen como principal objetivo la calidad, el detalle en la confección y, la tendencia brindando una experiencia única a cada mujer. Hoy conversamos con su fundadora quien nos cuenta más acerca de sus diseños.

“Contamos con diseños exclusivos y vamos sorprendiendo mes a mes a nuestra comunidad con cápsulas increíbles. Nuestro fuerte son las camisas y vestidos, prendas que podés encontrar todo el año. Además, nos gusta estar en cada detalle realizando un asesoramiento personalizado a la medida de cada clienta”, afirma Florencia.

¿Cómo se reinventaron con la pandemia?

Con la pandemia, nos apoyamos en un partner esencial como Tienda Nube para mejorar nuestra plataforma online. Allí hicimos foco en mejorar la logística para acortar los plazos de entrega y llegar a todo el país. También nos enfocamos en la atención por canales digitales como Instagram y WhatsApp, planificando y generando contenido para poder asesorar de forma virtual a nuestras clientas.

Florencia, ¿qué tipo de experiencia quieren brindar a cada una de ellas?

Nos encanta tener un contacto cercano, hacerlas parte de la marca. Nuestro FK Squad es super atento, y nos hacen llegar siempre sus hermosos comentarios. Es muy importante para nosotras brindar un asesoramiento integral y tener ese ida y vuelta que nos enriquece con cada una de ellas.

¿Cuál es el vínculo que se genera?

Nuestras clientas nos acompañan siempre, estamos super agradecidas porque sus aportes nos hacen mejorar día a día. Estamos atentas a sus gustos, deseos y siempre nos ayudan a terminar de definir diseños y colores. A lo largo de este año, hemos forjado una comunidad super activa que interactúa y propone constantemente.

¿Cómo se proyectan a futuro?

¡El equipo de Floppy Kenny sigue creciendo! Seguimos innovado constantemente y queremos incorporar nuevos rubros en la marca. Ya sumamos denim, tejidos, y ¡vamos por más! En un futuro cercano, estamos muy interesadas en la deco, ropa interior y trajes de baño.

Si me preguntas por los proyectos a largo plazo, estamos trabajando mucho para poder llegar a países vecinos y así cumplir el sueño de las fanáticas de Flopppy Kenny que viven en Uruguay y Chile.

Datos de contacto: Cel: +549 114928 9804 // IG: @floppykenny  // Influencer: @floppy.sm // Mail: [email protected]

Mirá el video de Floppy Kenny: 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios