viernes 29 de marzo del 2024

“Florida ocupó el segundo lugar en los EE. UU. Por el crecimiento de la población”

Miriam Poggio, nos habla de las predicciones del mercado de bienes raíces para el 2022. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo consideras que le irá al sector inmobiliario en el 2022?

La demanda seguirá siendo fuerte y los inventarios bajos durante la primera parte del año. Hay 5 millones de millennials que cumplirán 34 años en los próximos tres años, la edad promedio de quienes compran su primera vivienda. Con suerte, la fuerte apreciación superior al 30% en los últimos dos años, alentará a más propietarios a poner sus propiedades a la venta y nos dará más equilibrio. El mercado del lujo ha estado en llamas, las personas de alto patrimonio aceleraron sus movimientos debido a las restricciones de COVID.

2021 ha sido un año extraordinario. Miami siempre ha girado en torno a inversores extranjeros que buscan una segunda casa, o un lugar seguro para invertir. Después de COVID, la gente se acostumbró a trabajar de forma remota y decidió mudarse a Miami, mejor clima, playas, impuestos más bajos y viviendas menos costosas que Nueva York o California.

Con tasas de interés aún bajas, la tendencia continuará en 2022. Sumado a esto, muchos países han visto cómo sus monedas pierden poder frente al dólar. Las monedas de Argentina, Brasil, México, Colombia y muchos países fuertes de América Latina se han debilitado por ello los inversores quieren proteger su dinero en un mercado que se está apreciando y en una moneda que se mantiene fuerte.

En el 2022 el mercado ¿Se derrumbará o se disparará? 

Los precios de los condominios más antiguos se han mantenido estables, mientras que los edificios de gran altura más nuevos  y lujosos han visto un aumento en los precios y se venden más rápido. Todo el mundo quiere el "último y mejor" en ubicaciones deseables que siempre tengan un cierto caché que muchos compradores encuentran atractivo.

 

¿Qué novedad nos tienes para el comienzo del año?

 

Soy una asociada a One Sotheby’s Int’l Realty, estoy en bienes raíces hace 21 años. Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados por Related Group e Integra Investments, como la compañía exclusiva para la venta y marketing del nuevo proyecto de condominio St Regis Residences. ¡Serán dos torres Ubicadas en 1809 Brickell Ave, la mejor área de Brickell!

Serán 354 unidades residenciales en ambas torres. Abra Unidades de un dormitorio de 1,300 pies hasta dúplex de 7,000 pies.

 

La propiedad también incluirá más de 55,000 pies cuadrados en amenities, incluida una piscina de entrenamiento cubierta, salón de té St. Regis y servicio de mayordomo. Las comodidades y características son similares al St. Regis original, una propiedad hotelera en la ciudad de Nueva York que data de 1904.

 

“Miami ha alcanzado un nuevo nivel de prestigio, solidificando su posición como uno de los lugares más deseables del mundo para vivir, trabajar y divertirse”. “Dada la demanda insaciable de productos residenciales de primer nivel, creemos que el mercado está listo para un edificio a medida de este calibre, una obra maestra con una experiencia de estilo de vida elevada que solo la icónica marca St. Regis puede ofrecer.

 

¡Para beneficiarse con la compra de las primeras unidades a los mejores precios, contácteme y reserve su unidad ahora !

 

 

Datos de contacto:

Miriam Poggio

Global Real Estate Advisor,

One Sotheby's International Realty ®

119 Washington Ave, Miami Beach, Florida.

Celular: 1 786-356-2610

[email protected]

www.miriampoggiorealtor.com

Instagram @miriampoggio

Galería de imágenes
En esta Nota