FURAHA nació como un sex shop, pero rápidamente se transformó en algo mucho más profundo. Lo que comenzó como un proyecto de venta fue mutando a partir de un recorrido personal de formación, experimentación y búsqueda. En ese camino, descubrí que muchas de las inquietudes que aparecían en consulta no tenían que ver sólo con productos, sino con dudas, mandatos y exigencias muy arraigadas en torno a la sexualidad.
La falta de información, la culpa, el dolor, la desconexión con el cuerpo, así como los mandatos implícitos sobre cómo deberían o no deberían ser nuestros encuentros, la hiperexigencia y el rendimiento son malestares que se repiten en las personas, y cuestionarlas y ponerlas en duda pueden traer mucho alivio. Sentí que era necesario empezar a poner en palabras todas estas cuestiones.
Así fue como fui gestando un espacio donde el conocimiento se comparte y se traduce en herramientas concretas para vivir la sexualidad de una manera más consciente, amable y sobre todo, placentera.

Además de la venta de productos, FURAHA ofrece acompañamiento personalizado y educación sexual para adultos. El foco está puesto en entender cómo el contexto, la sociedad, los mandatos culturales y de rendimiento influyen en nuestra sexualidad, cómo enmarcan nuestras experiencias y las vuelven expectativas. Mi invitación es empezar a ver, sentir y vivir nuestra sexualidad como un campo exploratorio de sensaciones, conexión, juegos y disfrute. Lejos de fórmulas mágicas o exigencias, la propuesta invita a repensar el placer desde la escucha y la presencia.
FURAHA es un espacio que busca generar alivio, contención y aprendizaje. Mis acompañamientos proponen algo simple y poderoso a la vez: habitar el cuerpo y la vida desde el placer, no como obligación, sino como posibilidad. El placer no se impone ni se exige, se habilita. Y también, se aprende.
Datos de contacto
Instagram: @furahasexshop
Tienda Online: https://furahasexshop.miempretienda.com/
Tienda física: Benavidez 244, Monte Grande
Reforma laboral: cuando Milei ganó un juicio a sus empleadores y estuvo años sin trabajar
Guía para armar looks con jeans para la oficina: tips para todos los días
Guerra total en El Trece: Moria Casán echó a Cinthia Fernández de su programa