viernes 29 de marzo del 2024

Fusion Group: Conquistando Espacios

Jóvenes Arquitectos con ideas y propuestas creativas ajustadas al estilo y presupuesto de cada cliente Calidez + Calidad. Galería de fotosGalería de fotos

Creada en el año 2014 por los arquitectos Esteban Cañon y Pablo Nicolas Silvestri  (ambos recibidos en la Universidad de Buenos Aires), Fusion Group  tiene como enfoque principal el reciclaje, remodelación y ambientación de espacios mediante la utilización de diversos sistemas constructivos optimizando los costos y tiempos de ejecución de obra con el fin de abordar soluciones integrales e inmediatas al cliente.

“…el trato personalizado, es nuestro pilar principal, satisfaciendo así los requerimientos de manera profesional, sincera y eficaz ajustándonos a las necesidades de cada caso…”

A la hora de abordar un proyecto, en primera instancia desarrollamos las ideas de cada cliente orientándola en el uso del espacio y la estética de los ambientes.

“…los arquitectos podemos visualizar un espacio terminado con tan solo imaginarlo…”

Los tiempos de ejecución cumplen un rol importante a la hora de llevar adelante una refacción, es por eso que optamos por la utilización de sistemas constructivos que nos permitan efectuar los trabajos en tiempos más acotados. Mediante la construcción en seco (Steel Framing) logramos agilizar los tiempos de ejecución de obra sin perder la versatilidad necesaria para ofrecer el confort adecuado y las terminaciones precisas que los espacios y las personas necesitan.

“….los ambientes deben ser conquistados por nosotros…”

Nuestra metodología de trabajo, la cual nos ha brindado un gran éxito, es la de poder mostrarle al comitente nuestra propuesta mediante la realización de imágenes fotorealistas sumado al  presupuesto estimativo, generando un feedback que permita a cada persona ser partícipe  de su futuro cambio. Siempre orientándolo con nuestra experiencia en la optimización de espacios y el buen gusto en las terminaciones.  

“…la opinión y el estilo del cliente nos permite encontrar el rumbo de nuestra propuesta…”

La finalidad de Fusion Group, es que cada persona que nos contacte pueda ver nuestra idea, así como también el proyecto terminado sin siquiera haber tocado una pared, trabajando siempre en conjunto con nosotros.

Estamos totalmente convencidos que el buen trato y la sinceridad son el camino indicado para la ejecución de trabajos de calidad.

“Tu espacio lo remodelamos nosotros pero no deja de ser tuyo, disfrutalo”

Datos de contacto: Teléfonos: 1566884747 / 1535712738 -  Web: www.fusiongr.com / Mail: [email protected] / Instagram: @fusion.gr

Galería de imágenes
En esta Nota