viernes 25 de junio de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 20-04-2019 14:27

Geriatricos Renacer: amor y compromiso

Desde Renacer tienen la visión de que los geriatricos sean residencias para la tercera edad, donde cada residente sienta que no hay diferencia con estar en su hogar.

Inés Muñoz es médica cardióloga, ex Presidente de la Sociedad Argentina de Cardiología distrito Oeste y actualmente se desempeño como Directora Asociada del Hospital Saturnino Unzué de 25 de Mayo. “Y desde hace 2 años, con mi esposo, Pedro Coronel, compramos los dos geriátricos Renacer. Uno con cobertura de Pami, único en la región; y otro donde los residentes están como particulares. Además, tenemos residentes de otras obras sociales” , dice Inés.

¿Cuál es la filosofía que sostienen en los dos geriátricos?

Nuestra visión de los geriátricos es que sean residencias para la tercera edad, donde cada residente sienta que no hay diferencia con estar en su hogar gracias a la atención, la dedicación y la asistencia que se le brinda. Para eso contamos con médica especialista en Clínica Médica, asistente social, nutricionista, terapeuta ocupacional, kinesiólogo, profesora de educación física, talleres con psicólogo y docentes que permiten que los abuelos completen sus estudios.

Además de personal de mantenimiento, administrativos, enfermeras profesionales, asistentes de geriatría, podología, sistema de emergencia médica las 24 hs. Esto hace que la mirada integradora hacia el residente permita una mayor adaptación, una convivencia armoniosa, donde se promueve la integración familiar y social, manteniendo y mejorando la capacidad funcional física y mental, con espacios recreativos, actividades cognitivas, festejos de cumpleaños y conmemoración de fiestas patrias. Además, programamos salidas y articulamos actividades con otras instituciones como colegios, jardines de infantes, centro de jubilados, bibliotecas, museo e iglesias.

Conoce más sobre ellos en su perfil de Instagram.

Para contacto: Calle 30, e/ 10 y 11 N° 863, 25 de Mayo, Prov. de Buenos Aires. Tel.: (02345) 462258. Calle 8, entre 27 y 28, 25 de Mayo, Prov. de Buenos Aires Tel.: (02345) 463232. Mail: [email protected]

 

 


 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios