Evolucionamos comiendo de manera estacional, local y fresca. Lo que comíamos, o bien crecía en suelos fértiles, repletos de minerales, o bien se alimentaba también de lo que crecía bajo esas condiciones. Los humanos evolucionamos siendo cazadores-recolectores. De acuerdo con muchos antropólogos, cazamos animales hasta extinguirlos. Y esos animales comían lo que se supone que debían comer. Y recolectamos plantas y hongos llenos de nutrientes.
Hoy en día la película ha cambiado. Comemos mayormente animales que son alimentados por nosotros. Y comemos plantas que crecen en suelos artificiales desprovistos de nutrientes. La vida moderna está llena de estrés, dormimos poco o mal…
La dieta es pobre, estamos constantemente en exposición a contaminantes, nuestra propia biología que se ve perturbada con el paso del tiempo. Todo esto afecta nuestra nutrición que es la primer y principal muralla de la salud.
Por ello la ineludible incorporación de suplementos para paliar las deficiencias de la alimentación y cubrir los requerimientos buscados tiene que ser de calidad. Suplementos que contemplen la pureza y la bio-disponibilidad (absorción en el organismo).
La línea Giovegen está formulada pensando en los distintos aspectos de la prolongación de la vitalidad y el soporte de la energía, implementando las mejores materias primas disponibles, para ofrecer la más alta calidad en sus fórmulas.
Elegir Giovegen es priorizar la sana longevidad, bienestar, plenitud y rendimiento.
Dra. Desiree Giselle Castelanich - Médica Dermatóloga - M.N. 85697