martes 13 de abril de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 02-04-2021 17:51

Glassanex: vidrios funcionales, de calidad y con valor estético

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Glassanex SAS es una empresa dedicada a la provisión de materiales de vidrio con una aplicación variada. Con una amplia experiencia en el rubro, les ofrecen a sus clientes diversas variantes para revestir sus espacios con elegancia y calidad. Te invitamos a que los conozcas en esta entrevista.

“No somos únicamente una vidriería, sino es un estudio de diseño en vidrio. Es decir, todos los trabajos que realizamos los consideramos proyectos y, mediante la atención personalizada con el cliente, buscamos brindarles asesoramiento respecto a los diseños, consiguiendo los mejores materiales para llevarlo a cabo”, afirman desde la empresa.

¿Qué servicios y productos tienen a disposición?

Glassanex ofrece mamparas de baño, divisores de ambientes, revestimientos de vidrio, cerramientos fijos y flexibles, espejos (de colores, formas y terminaciones variadas), puertas blindex y todo tipo de trabajo en vidrio. Trabajamos con materiales de diversos proveedores de primera línea, tanto en vidrios como en perfilería, herrajes y accesorios, en su mayoría de producción local.

Actualmente, por lo que más consultan es por la línea de vidrios impresos que sirven para revestir paredes o muebles con superficies lisas, como se observan en las imagenes tanto en los muebles como en la mesada. Existen extensos catálogos de colores plenos, translúcidos, símil piedras y hasta personalizables que permiten que puedas renovar rápidamente un ambiente, con todas las bondades que aporta el vidrio. Hoy los revestimientos de vidrios son tendencia en diseño de interiores tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

¿Cuál es el valor estético que tienen sus vidrios?

Si bien las propiedades y las funciones del vidrio son bien conocidos por el público, no siempre se lo considera como un material de diseño. Y actualmente, el mercado ofrece productos muy interesantes que merecen exposición, tanto para trabajos en exteriores como interiores. A nosotros nos interesa, sobre todas las cosas, que la gente pueda apreciar el valor estético que pueden aportar los vidrios a un ambiente, y no únicamente su funcionalidad.

¿Qué aportan sus productos al ambiente?

Un divisor de ambiente puede simplemente optimizar la separación de dos espacios determinados, o también puede ser un lienzo para dar vida a tu hogar. Esa es la idea detrás de nuestra empresa. Que una mampara se convierta en una pieza de diseño, exclusivamente pensado para tus necesidades y tu espacio, que tu pared antes blanca ahora brille con un revestimiento en un color vibrante, o que tus ambientes se vistan de gala con unos espejos cortados y preparados con la forma que vos deseas. Las opciones son tan ilimitadas como la imaginación.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

La atención en siempre personalizada, por lo que creamos vínculos con nuestros clientes. Siempre estamos a disposición de asesorarlos y de transmitirles nuestros conocimientos, y ellos también nos aportan a nosotros una fuente inagotable de ideas y de deseos. Nuestros clientes nos inspiran y por eso buscamos que queden felices con los productos elegidos, y que en su vida diaria los encuentren tan útiles como estéticos. 

¿Cuáles son los métodos de venta y envío?

Nuestra forma de trabajo es muy sencilla. Nos pueden contactar por nuestra página web, por Instagram, mail o directamente a nuestro WhatsApp donde un ejecutivo comercial tomará todos los datos necesarios. Luego se contactarán desde el área técnica para realizar las mediciones y asesorar en lo que sea necesario para poder cotizar los materiales deseados. Una vez labrado el presupuesto, y previamente revisado con el cliente, se realiza un adelanto y se preparan los materiales.

Cuando esté todo preparado (los tiempos de entrega dependerán del material), se coordina la colocación según la disponibilidad del cliente. El saldo final de la obra se abonará una vez finalizada la instalación. Ofrecemos a nuestros clientes garantía por las instalaciones, así como por los productos (extendemos las mismas garantías que los fabricantes).

¿Cómo se proyectan a futuro?

El mundo del vidrio es enorme, y tenemos mucho por explorar todavía. Nuestra intención es cada vez realizar proyectos más ambiciosos, innovar con material y diseños. Estamos especialmente interesados en seguir experimentando con los revestimientos de vidrio y en aplicar tecnología sobre ellos.

Para conocer más: IG: @glassanexvidrieria - Mail: glassanex@gmail.com - Whatsapp: 1126662031 - Pagina Web: www.glassanex.com

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios