viernes 26 de abril del 2024

Glosba Kids: calzados únicos, a medida y pensados para cada niño

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Yanina Romero (38), Lic. en Recursos Humanos, y Nancy Gálvez (34), Analista en Marketing Estratégico y Digital, son dos profesionales del mundo corporativo que han volcado toda su experiencia en estos ámbitos para crear su proyecto personal. Glosba Kids es una marca que se destaca por el desarrollo de calzado artesanal infantil, brindando a sus clientes una experiencia destacada y de calidad. Hoy conversamos con sus fundadoras quienes nos cuentan más acerca de su proyecto.

“Tenemos más de 15 años de experiencia en el mundo corporativo en empresas de servicios y financieras. Trabajando bajo relación de dependencia hemos adquirido grandes conocimientos en ventas, con atención al cliente minorista y mayorista. Nos capacitamos y perfeccionamos a lo largo de los años para finalmente lograr lo que siempre quisimos: trabajar por y para nuestros sueños, presentes y futuros”, afirman las profesionales.

Gracias a sus trabajos destacados, desde la marca han permitido que sus clientes puedan lucirse y que, grandes celebrities, recomienden sus diseños exclusivos.

¿Qué clase de calzado tienen a disposición? 

Nos especializamos en la confección de calzado artesanal infantil abarcando talles desde el 21 al 34, según el modelo. También incluimos en nuestra cartera de productos algunos accesorios para acompañar y completar el look de los más pequeños, como cintos, carteras, medias finas, accesorios de pelo, entre otros.

¿Cómo se ha reinventado con la pandemia?

Glosba Kids surge como proyecto en el año 2019, y nace efectivamente con el comienzo de la pandemia, con muchos miedos e incertidumbre de si era el mejor momento de lanzarnos al mercado. Con esas dudas, nos arriesgamos siguiendo nuestra intuición de que, al ser en principio un negocio de venta online, podría tener igualmente buenos resultados a pesar del contexto.

Con muchas ganas de que nos conozcan, nos metimos en el maravilloso mundo emprendedor que tantas satisfacciones nos está dando. Y, actualmente, ya tenemos clientes y seguidores que nos eligen y recomiendan a lo largo de todo el país.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado? 

Nos diferenciamos por los diseños exclusivos por temporadas, la combinación de colores, la producción artesanal y la atención al cliente. Estamos detrás de cada detalle: desde el boceto que luego será el calzado terminado, hasta todo el proceso de producción, planificación estrategias y comercialización al por menor y por mayor.

¿Qué experiencia busca brindarles a sus clientes?

Queremos generar fans, que nuestros clientes se sientan acompañados y atendidos durante todo el proceso de compra, y post venta. Nos encargamos de ayudarlos en la elección del talle y estamos pendientes de que reciba todo como corresponde.

Para nosotras es muy importante que nos vuelvan a elegir y que nos recomienden; y porque no, que nuestros calzados acompañen los pasos de las distintas generaciones del grupo familiar.

¿Cómo se proyectan a futuro?

Nos vemos como una MARCA PREMIUM en el mundo infantil; ampliando nuestra cartera de productos, potenciando la venta mayorista a diferentes locales del país y comenzando a exportar para tener llegada a países limítrofes.

Datos de contacto: Instagram: https://www.instagram.com/glosbakids/ // Facebook: https://www.facebook.com/Glosbakidsok/ // Página web: www.glosbakids.com.ar // Mail: [email protected] // WhatsApp atención al cliente: 112700-0974.

Mirá el video de Glosba Kids: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota