viernes 29 de marzo del 2024

Gorriti Art Center: a la vanguardia de los espectáculos 360

Shows, gastronomía y artistas de categoría en un mismo lugar. ¡No te lo pierdas!

¿Qué es un Art Center si tuvieras que definirlo en pocas palabras?

Gorriti Art Center, es un espacio multifuncional y ecléctico que nace para albergar y multiplicar el despliegue artístico cultural de la escena porteña. Es proyecto abierto por definición que tiene como principal objetivo entretener con contenidos de primer nivel, desde la gastronomía y coctelería de vanguardia.

¿Tiene antecedentes en nuestro país?

Si bien muchos espacios ofrecen show con gastronomía, Gorriti no tiene un antecedente en cuanto al concepto integral de la propuesta. ¿Qué espectáculos ofrece el Gorriti Art Center? En solamente dos años, pasaron por nuestro escenario: Willy Crook, Gillespi, Banana Pueyrredón, Chico Novarro, Pablo Novac, Manuela Bravo, Valeria Lynch, Mike Amigorena, Gloria Carrá, Maxi Trusso, Emanuel Horvilleur, entre otros.

Tuvimos el lujo de tener a Nicola Constantino, en una increíble intervención en vivo y de organizar fiestas “avant premier” de las mejores películas argentinas, como la de Campanella, “El cuento de la Comadreja”, con presencias como la de Michael Bublé, Luisana Lopilato, o Guillermo Francella. Ni que hablar del éxito de José María Muscari, que se inspiró en el espacio, para desarrollar: “Sex, viví tu Experiencia” y es todo un boom.

¿Qué podés adelantar a la gente de la propuesta: Sex Viví tu experiencia que adelantaste?

SEX es la vanguardia, el desafío y la gran experiencia que todo aquel que tenga sangre en las venas debe atreverse a vivenciar. Es el espectáculo más osado que se hizo en la argentina sin dudas y tal vez en todo Latinoamérica. La conjunción perfecta de creatividad y calidad en la realización, que rompe con todo lo preestablecido.

¿Qué mensaje final quisieras dejar como padre fundador de este proyecto?

Este es el proyecto que soñé dirigir toda mi vida, y me llega en un gran momento, con la experiencia y la energía intacta. Siempre puse mucho de mí en mis proyectos, pero este en particular realmente me representa en toda su dimensión. 

Para contactar: Mail: [email protected]. Whatsapp: +54 9 11 6836 7777. 

Conoce más en su perfil de Instagram y Facebook.


 

En esta Nota