viernes 26 de abril del 2024

Gramma Servicios: cabinas de desinfección, hospitales móviles y módulos obradores en busca de una experiencia de calidad

Desde la marca cuentan con una gran experiencia en el campo y buscan brindarles a sus clientes productos y servicios adecuados a sus necesidades. ¡No te lo pierdas!

Gramma Servicios es una empresa de construcción modular que se dedica a la fabricación de módulos con contenedores marítimos y paneles. Ellos se utilizan de forma habitacional (casas, sitios de descanso, quinchos) o bien para otros usos (hospitales móviles, oficinas, sanitarios, obradores, pañoles, shelters, locales comerciales). Hoy charlan con Caras y nos cuentan como buscan brindar soluciones de calidad a sus clientes.

“Nuestro diferencial es la calidad de nuestros servicios y la atención personalizada”, destacan desde Gramma que también realiza obras viales con maquinaria. Con la cuarentena, la marca se ha reconvertido en pos de brindar servicios de primer nivel. “Nos reconvertimos adecuando nuestros módulos obradores a hospitales móviles. También desarrollamos totems, arcos y cabinas de desinfección de calidad . Brindamos asesoramiento personalizado y productos adecuados a cada cliente en particular”.  Desde Gramma cuentan con un gran compromiso social debido a la pandemia. Es por ello, que han colaborado con un módulo de Sala Triage para el hospital Militar del Ejercito de Campo de Mayo.

¿Qué soluciones busca brindar la empresa?

Brindamos soluciones integrales para nuestros clientes, ya que somos un grupo de profesionales que asesoramos a la persona desde el momento cero. Nos encargamos de visitar el lugar de obra y ocuparnos de manera general, desde la adecuación del sitio a instalar, la entrega y hasta el servicio de mantenimiento técnico post venta.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?  

Para nosotros cada consulta es importante. Nos tomamos el tiempo de responder a cada solicitud, analizar las consultas y dar soluciones rápidas e integrales a nuestros clientes para que vuelvan a confiar en nosotros

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Poder lograr los objetivos nos da una gran satisfacción. Como así también, cumplir con los requerimientos del cliente y poder resolver sus problemas de manera ágil y siempre sosteniendo el profesionalismo, la experiencia y la trayectoria que lo avala.

Conoce más en www.grammaservicios.com o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: Gabriela Vallejo/Alan Gentilli (comercial y técnico) - Cel: +54 9 1130631330 // [email protected] -  [email protected]

En esta Nota