jueves 25 de abril del 2024

Grow: ingresando al mundo digital

Agustín Mario Giménez, director institucional de Grow, nos cuenta sobre los cursos presenciales, online y todas las herramientas que brinda la primer "escuela de internet", algo indispensable para estos tiempos. Galería de fotosGalería de fotos

¿Cómo comenzó Grow?

Internet es una fuente inagotable de oportunidades, contactos, recursos y camaradería que hacen de esta época, una era ideal para potenciar ideas, mejorar habilidades y darle un empuje clave a nuestra carrera.

Partiendo de ese escenario, nos dimos cuenta que faltaba una escuela que pudiera entender cómo usar Internet “con viento a favor” y, por eso, sumamos la experiencia de grandes profesionales, para necesidades reales como ser: marketing digital, community management (pro y creativo), big data, planificación estratégica, edición de videos, creatividad, comunicación política y muchos más.

Es por eso que, desde hace más de dos años, Grow se ha convertido en una referencia para todos aquellos que quieran dar un salto apostando a sí mismos siendo partes de la escuela de Internet.

¿Qué enseñanzas y servicios ofrece la escuela?

En Grow pensamos todo el tiempo en como aportar valor dentro de un ecosistema amigable, cómodo y con profesionales que se destacan día a día, ya sea en agencias, empresas, organizaciones, gobierno y emprendimientos de Internet.

Además de los más de 18 cursos presenciales y online, hemos sumado capacitaciones a medida, propuestas in-company para empresas. Incorporar conocimiento digital se torna fundamental para crear nuevos proyectos, concretar ideas o despegar en nuestra carrera (laboral o profesional).

¿Qué objetivos tiene Grow de cara al futuro?

En un futuro cercano realizaremos eventos, un medio especializado, podcasts y muchísimas cosas más, con el fin de llegar a más personas, que busquen crecer de la mano de una escuela, que entiende como ninguna otra, los beneficios y oportunidades que presenta Internet.

Conoce más en www.growescuela.com o en sus perfiles de Instagram, Facebook y Twitter.

Para contacto: Mail: [email protected] - Dirección: Franklin D. Roosevelt 1894 - 2do Piso - Buenos Aires, Argentina. (Lunes a viernes 9 a 13hs y 18 a 22hs/ Sábados 10 a 14hs) - Teléfono: +54 11 2494 8815.

 

Galería de imágenes
En esta Nota