martes 23 de abril del 2024

Grupo Coria presenta Terrace y View en Pilar

Tras el éxito del KM 56,5 con La Cañada Village, la desarrolladora consolida su presencia en el partido de mayor desarrollo inmobiliario del AMBA. Ahora, propone unidades premium en blü – Comunidad del lago, a minutos del centro comercial del KM 50 de Panamericana. Galería de fotosGalería de fotos

A blü, comunidad del lago, se accede por Panamericana Ramal Pilar, saliendo en el km 50. A menos de 8 min. del Acceso Pilar, directo por la calle Chubut. Una ubicación privilegiada, a muy corta distancia del centro comercial de Pilar y de las vías de circulación más importantes de zona norte. En proximidad a una gran oferta de servicios, centros de salud y oferta educativa en todos los niveles.

A orillas de dos grandes lagunas de aguas cristalinas, pulmones que respiran y hacen inspirar hondo. blü suma paisajes que cortan el aliento, con vistas al horizonte que integran el azul claro del cielo y el azul profundo del agua.

El masterplan de blü, el mayor desarrollo inmobiliario de norte de los últimos años, lleva la firma de uno de los estudios más prolíficos y prestigiosos del país, Bodas, Miani, Anger & Asociados (BMA). Sobre un campo de suaves ondulaciones, blü Pilar aprovecha las privilegiadas vistas y pendientes naturales del lugar, en total integración con el ambiente. Los espacios y flujos internos se diseñaron para maximizar la calidad de vida y el disfrute de los residentes de la comunidad, y su interacción con un entorno de gran belleza natural. De la integración cuidada y sostenible entre todo el desarrollo y el medioambiente surgió un paraíso para los amantes de la vida activa pero relajada, el agua, los deportes y la naturaleza.

Allí en un sector privilegiado, sobre la costa de los lagos, Grupo Coria, luego de desarrollar exitosamente el KM 56,5 de Pilar a metros de la Panamericana, encontró el lugar ideal para construir Terrace y View, un complejo de 8 edificios de condominios con las mejores vistas a los lagos y al verde. Se trata de un complejo con un total de 196 unidades de entre 2 y 4 ambientes, con superficies de 45 a 160 metros cuadrados.

Con una arquitectura moderna y un diseño vanguardista, el proyecto contará con los mejores amenities que se suman a los de blü: seguridad privada 24hs con control de acceso biométrico, cocheras subterráneas. Las unidades se entregan con cocinas con alacenas, interiores y frentes de placard completos, terminaciones de primera calidad y amplias galerías con parrilla.

Por otra parte, el complejo tendrá además un club house con restaurant y café. También habrá gimnasio con equipamiento, funcional, y salas para yoga, ­fitness; pileta de natación de 30 metros in-out y otra pileta para niños. Acorde a los nuevos requerimientos el SUM será un espacio completamente equipado para reuniones, actividades y eventos. También tendrá un Club Joven: un espacio de actividades especialmente diseñadas para jóvenes, adolescentes y niños.

Por su parte, blü contará con un colegio dentro del emprendimiento que según un convenio recientemente firmado llevará adelante la RED Itínere que ya cuenta con establecimientos en Nordelta y otros barrios.

En el área de deportes habrá una cancha de freestyle golf, con distintas modalidades y posibilidades de juego. Canchas de fútbol, hockey, vóley y tenis, circuito aeróbico y bicisenda. Finalmente habrá reserva natural con pasarelas de madera hacia el río Luján; distintos paradores, vivero y huertas.

Grupo Coria se destaca por la eficiencia de los tiempos de ejecución, creatividad comercial, lealtad con sus clientes e inversores que confían y contribuyen a su crecimiento. Es un conjunto de empresas que tiene como objetivo generar proyectos modernos, disruptivos y de vanguardia con eficiencia operativa, siempre enfocados en la creación de productos y servicios de calidad. Constantemente evalúa las mejores oportunidades que permiten identificar y desarrollar opciones de negocios para maximizar el retorno a sus inversores. Esto le ha permitido crecer ininterrumpidamente y consolidarse como una de las desarrolladoras más importantes y modernas del país.

Seguí a Grupo Coria y sus proyectos en Redes Sociales: Facebook e Instagram @grupocoria

Galería de imágenes
En esta Nota