jueves 28 de marzo del 2024

Guadalupe Soto: en busca de una espiritualidad consciente

"Busco que las personas sepan que se pueden transformar y vivir mejor si se conectan con su verdadera esencia". Galería de fotosGalería de fotos

Guadalupe es Licenciada en Administración, y hace diez años se dio cuenta que tenía que hacer un cambio para volver a encontrar su felicidad. “Fue difícil empezar desde cero. Tuve miedo, pero poco a poco, y gracias a la ayuda de las herramientas que aparecieron en mi camino, pude reencontrarme y lograr mi bienestar”, destaca la profesional. La emprendedora destaca su camino, el cual detalla como enriquecedor ya que “decidí dedicarme a ayudar y acompañar a aquellas personas que buscan reencontrarse y transformarse”.

Actualmente y gracias a la pandemia, Guadalupe brinda sus servicios y talleres de manera online, llegando a lugares que nunca había imaginado. “Ofrezco lecturas de Registros Akáshicos, Sesiones de Sanación Holística, Meditaciones con Cuencos Tibetanos, Mensajes Canalizados, Talleres Holísticos, entre otras”.

¿Cuál consideras que es tu diferencial?

Todo lo que ofrezco se encuentra abordado bajo el concepto, “Espiritualidad Consciente”. Con esto, busco que las personas sepan que se pueden transformar y vivir mejor si se conectan con su verdadera esencia. Animándolos a tomar las riendas de sus procesos, retomando su propio poder, reencontrándose con su interior, de la mano del terapeuta, pero asumiendo la responsabilidad de ser partícipes activos de los mismos.

Mi misión es acompañarlas en ese camino, guiándolas y brindando las herramientas que he adquirido, para que logren vivir en mayor plenitud, paz y felicidad.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que te da tu trabajo?

Recibir la devolución del consultante, ese momento nunca deja de emocionarme.  Me emociona la gratitud y poder ver que la persona que se acercó a mi pudo realmente reconectarse con ella misma. Que el trabajo que realicé para ella abrió las puertas de la esperanza, para que encuentre respuestas, mejore su calidad de vida o simplemente le de las fuerzas para iniciar un nuevo rumbo.

Saber que estoy ayudando a que una persona viva con mayor plenitud, armonía y felicidad es lo que realmente le da sentido a todo lo que hago.

Datos contacto: Web: www.guadalupesototerapeuta.com - IG: guadalupesoto_terapeuta - Facebook Fanpage: Guadalupe Soto - Terapeuta Holistica - Canal Youtube: Guadalupe Soto Terapeuta Holistica - Spotify: Guadalupe Soto - Terapeuta  - Mail: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota