viernes 26 de abril del 2024

Harmonie Estética: date un tiempo para vos mismo

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Natalia Meijome y Daniel López son dos médicos que tomaron la decisión de formar un espacio que brinde soluciones estéticas de calidad. Enfocados en mejorar la salud, crearon el Centro de Estética Harmonie que se dedica a cuidar de manera integral a sus consultantes. Hoy desde CARAS conversamos con los profesionales quienes nos cuentan más detalles sobre los servicios. “Nuestra marca nace con el objetivo de hacer crecer un concepto integral en la medicina estética, con la finalidad de lograr un espacio ameno y saludable para hombres y mujeres”, detallan desde Harmonie.

¿Qué servicios tienen a disposición?

En esta búsqueda, brindamos múltiples servicios médicos que se integran y potencian, desde la salud hacia la estética, como es la Dermatología, Medicina Estética, Cirugía Plástica y Reparadora, Endocrinología y Metabolismo, y Medicina Ortomolecular, Regenerativa y Antienvejecimiento. Entendemos a la medicina como preventiva, terapéutica y fundamentalmente como herramienta de bienestar.

¿Cuáles son las problemáticas más comunes por resolver?

El envejecimiento de la piel es de los problemas faciales más habituales por el que nos consultan. Opciones como la Toxina Botulínica, Ácido Hialurónico, Plasma rico en plaquetas, Optimización metabólica y nutrición sistémica y tópica para la piel, son las mejores herramientas para un tratamiento saludable anti-age. Tratamos siempre la salud de la piel desde edades tempranas para su prevención.

No solo abordamos integralmente los problemas estéticos, sino que tratamientos conocidos como estéticos, como la Toxina Botulínica, solucionan patologías tales como la cefalea tensional, Hiperhidrosis (Exceso de sudoración), entre otros, que también son un motivo de consulta habitual. Otro problema muy frecuente es el sobrepeso y la adiposidad localizada. Siempre apuntando al abordaje integral y saludable de estas cuestiones, brindamos varios tratamientos estéticos efectivos para este problema, como la MELA (Mini extracción Lipídica Ambulatoria), acompañadas de orientación nutricional y metabólica.

 ¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Buscamos que tengan un encuentro donde se sientan cómodos y contenidos. Sin estándares de belleza, sino con un tratamiento personalizado, humanizado y acorde a las necesidades y deseos de cada paciente. Somos el lugar donde nuestros pacientes pueden darse un tiempo para sí mismos.

¿Cuáles son las tendencias en el rubro actualmente?

La tendencia actual que seguimos es de la medicina estética que utiliza cada vez más elementos naturales y que apunta a objetivos naturales, dejando de lado estereotipos, caras y cuerpos en serie. Con una visión preventiva y que acompaña el paso del tiempo en forma armónica. Por otro lado, la Medicina Ortomolecular, mal catalogada como medicina alternativa, es una disciplina médica basada en evidencia científica de calidad, en la cual el objetivo es restaurar la salud y el equilibrio a través de concentraciones óptimas y correctas de diferentes moléculas que naturalmente están en nuestro organismo, previniendo enfermedades, retardando el envejecimiento y mejorando la calidad de vida.

¿Cómo se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

En continuo crecimiento, con los cimientos de nuestro concepto de medicina estética integradora y en evolución para adaptarnos a la necesidad de nuestros pacientes y los cambios permanentes en nuestra ciencia. A futuro queremos lograr que la medicina estética integral pueda cumplir con todos sus objetivos y un gran medio para tal fin es optimizar su accesibilidad. Por eso estamos próximos al lanzamiento de Harmonie Health, un plan de medicina estética prepaga. De esta forma hacemos posible el acceso a los protocolos de atención completa y secuencial que cada paciente necesita.

Datos de contacto:  Dirección: Juncal 4484, 7mo piso - Mail: [email protected] - Tel: 1136093000- Instagram: harmonie_c_e.

Galería de imágenes
En esta Nota