viernes 26 de febrero de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 16-02-2021 15:49

HausDeco: Quiero que mis clientes vivan en el espacio que sueñan

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Carolina Lozada, siempre tuvo un fuerte amor por la arquitectura y el diseño de interiores. Con estudios en el campo, la profesional busca brindarles a sus clientes ambientes simples y funcionales para que puedan reinventar sus espacios a la medida de cada uno. Hoy ella conversa con CARAS y nos cuenta más sobre su espacio.

“Desde que tengo uso de razón recuerdo ingresar a cualquier vivienda y luego de hacer un recorrido visual, de manera automática ya pensaba que le cambiaria. Me he pasado noches enteras pensando en las remodelaciones y cambios en las casas, con el objetivo de que sean únicas”, destaca Carolina.

Con estudios en arquitectura y una gran pasión por el diseño, Carolina buscaba un nuevo desafío. “Necesitaba el paso siguiente porque quería poner el foco en el espacio interior, así que fui por diseño de interiores también y me di cuenta de que ahí estaba mi pasión. Así fue como empecé a trabajar de manera independiente”, cuenta la creadora de HausDeco.

¿Cómo se ha reinventado con la pandemia?

Durante los primeros meses de cuarentena y a pocos meses de ser mama por segunda vez, una amiga periodista me dijo que abriera una cuenta de Instagram. Con ese impulso retomé una vieja cuenta, casi sin uso, y empecé a transmitir conceptos que me iban surgiendo, acompañados de imágenes en las que se vieran representados en diferentes estilos.

Pero además de transmitir y compartir conceptos, empecé a trabajar de manera online, con asesorías, planificaciones de reformas, estilismos y otros proyectos. No paré desde entonces.

Hoy, además de los trabajos presenciales, quedaron instaladas las asesorías online, donde la dedicación a veces es mayor, porque me ocupo de brindar toda la información posible, buscar proveedores, preparar presentaciones y compartirlas por zoom hasta llegar a la entrega final.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente? ¿qué inquietudes o pedidos les acercan?

Siempre trato de generar mucha empatía y acompañarlos en todo lo que necesiten, aun cuando el trabajo fue finalizado, quiero que logren concretar todas las ideas plasmadas y que vivan en el espacio que sueñan.

Las inquietudes son diferentes, pero con un factor común, lograr sentir propios los espacios, poder darles ese toque personal y así sentirse a gusto con el ambiente. Por esa razón, me ocupo de conocer bien a mis clientes para poder ayudarlos de la mejor manera y adaptar los espacios a sus funciones y necesidades.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que le da su trabajo?

La mayor satisfacción es ayudar a convertir “una casa en hogar”, en un espacio que den muchas ganas de estar, adaptándome a cada persona y su situación. Y lo hemos logrado tanto en espacios grandes como en chicos, en todos hay oportunidad de dar identidad y sentirnos a gusto.

Siento una gran pasión por “reinventar espacios”, resignificarlos y darle el uso conforme a la necesidad del momento y según la situación de cada persona o familia.

La calidad de servicio suele ser muy importante, ¿en dónde le gusta poner el foco?

La calidad de servicio es importante y por eso, en este corto periodo, fui formando un equipo de trabajo junto a otras emprendedoras, trabajando de manera online, para mejorar cada vez más y dar un servicio de calidad.

El foco está puesto en adaptarnos a las necesidades y presupuestos de cada cliente brindando soluciones funcionales, simples y estéticas.

Diseñando espacios, su mobiliario y accesorios, terminando con el estilismo, en algunos casos hasta lograr el objetivo deseado. Desmitificando la idea de que para vivir en un espacio con esas características es necesario una gran inversión.

Datos de contacto:  IG: @hausdeco_estudio - Mail: Carolina.hausdeco@gmail.com - Wapp: 156 245 8555

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios