viernes 29 de marzo del 2024

Helados Pablo: Un artesano del helado

Con los clásicos de siempre, los sabores sin azúcar y las ya consolidadas “pabletas”, la pasión por los helados y sus recetas artesanales sigue intacta desde 1984. Galería de fotosGalería de fotos

Pablo Manoff es maestro heladero, integrante de la comisión de AFADHYA (Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines) y creador de Helados Pablo. Comenzar su negocio fue una idea familiar, una ocurrencia de hacer helado de forma totalmente artesanal que vienen desarrollando desde el año 1984. Por aquellos años, montaron la primera sucursal en la localidad de Plátanos, en Berazategui, y nunca pararon de crecer. El éxito fue gracias a la pasión de elaborar diariamente un producto de excelente calidad, que sus clientes disfrutan y vuelven a elegir.

"Nos desarrollamos y seguimos creciendo mediante aprendizaje y la constancia de buscar nuevas experiencias para el cliente, mezclando sabores, texturas y combinando materia prima de primera calidad", explica Pablo.

Hoy en día cuentan con siete sucursales: Avellaneda, Barrio Marítimo, Berazategui centro, Florencio Varela, Plátanos, Ranelagh y Quilmes en las cuales ofrecen su delicioso helado con 64 sabores de los cuáles se destacan el sambayón, la frutilla a la crema, el chocolate selva negra y el dulce de leche súper, además de paletas, postres y batidos.

La sucursal en la localidad de Plátanos, Berazategui, fue la última en inaugurarse en el año 2019, con un objetivo claro. "Siempre quise inaugurar el local de Plátanos como agradecimiento a todo lo que los vecinos me dieron en mis comienzos", asegura Pablo con emoción.

¿Cuáles son los próximos proyectos?

Nuestros clientes nos demandan continuamente crecimiento, nuevos sabores, productos y sucursales en otras localidades. Una de nuestras últimas incorporaciones. que nos llena de orgullo por su importancia social, aparte de las paletas heladas -a las que los clientes conocen como "Pabletas"- y batidos, fueron los sabores sin azúcar.

Comenzamos con cuatro, y esta temporada incorporamos dos más. Nos llena de felicidad que las personas que tienen algún problema de salud y quieren tomar helado, puedan hacerlo en nuestras sucursales. Este año será la cuarta edición de “La noche de las heladerías” y Helados Pablo siempre es parte.

¿Qué significa para usted siendo parte de la organización?

Es un evento que nos encanta, que se realiza en el mes de noviembre y le permite que los vecinos comprar helado con descuento. Amamos lo que hacemos, somos artesanos de la felicidad porque no hay nada más satisfactorio que compartir un helado con alguien. El desarrollo de acciones solidarias es algo que mi padre me inculcó desde chico, por eso también soy miembro del Club de Leones.

Para contacto: Calle 137, esquina 26 N° 2599, Ranelagh, Berazategui, Prov. Buenos Aires.  Tel.: (011) 4223-4890 - Mail: [email protected].

Conoce más ingresando en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

Galería de imágenes
En esta Nota