martes 21 de septiembre de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 29-03-2021 13:27

“Hemos desarrollado un estilo de negocio que impulsa a otras personas a emprender”

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Happy Life es una empresa cordobesa que nació de la mano de Laura y Carolina, dos hermanas que, impulsadas por una idea, crearon su marca de indumentaria y accesorios pensada para vestir a bebés y niños de hasta 6 años. Hoy conversamos con ellas quienes nos cuentan más sobre su proyecto.

“La marca surge hace 3 años, de una noche de desvelo como mamá de Valentina, en donde se me ocurrió crear bandanas para bebés con mis propias manos. Compartí esta idea con Carolina, e hicimos de esta idea una realidad: una marca de indumentaria de diseño infantil mayorista”, destaca Laura, encargada del proceso productivo y gestión del equipo.

Con el paso del tiempo, Happy Life fue creciendo hasta tomar otra valoración dentro del mercado. “Mes a mes fuimos incorporando diseños, más producción, creando y delegando en un equipo y teniendo como foco principal de venta la tecnología”, afirma Carolina, encargada de la administración general.

¿Qué diseños tienen a disposición? ¿a qué público apuntan? 

C: Happy Life apunta a vestir con diseño práctico y moderno a bebés y niños hasta los 6 años. A su vez, hemos desarrollado un estilo de negocio que impulsa a otras personas a emprender. Un 60% de nuestros partners son emprendedores, gente que desea un ingreso extra y el 40% restante, son locales multimarca de todo el país.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

L: Esta pandemia, nos ha fortalecido. Al comienzo, sólo queríamos sobrevivir como empresa. Recuerdo en esas semanas de marzo del año pasado, en donde estaba todo cerrado y no podíamos enviar pedidos; con Caro, decidimos comenzar a crear notas, videos, tutoriales para nuestros partners, sobre herramientas para crecer online o cómo vender nuestros productos. Al mes nos encontrábamos con récord de ventas y nuevos socios que apostaron a emprender en plena pandemia.

C: Al tener el proceso de venta online tan aceitado, nos permitió estabilizarnos enseguida en la pandemia, e impulsar nuestro crecimiento con mayor rapidez.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

C: A nivel producto, trabajamos día a día con un equipo, para tener diseños exclusivos, originales, pero a la vez con la simpleza de poder usarlos todos los días. A nivel empresa, sentimos como marca, el deseo de dejar una huella, una identidad, tanto en nuestros diseños, como en nuestra modalidad de venta.

L: Siempre decimos a nuestro equipo y partners, que venimos a revolucionar y revalorizar la industria de la moda infantil, rompiendo algunos paradigmas, tanto a nivel productivo, como en la modalidad de venta.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

C: El customer experience, es muy importante para Happy Life. Si bien nuestros partners realizan sus pedidos de manera online, tenemos un equipo de Customer Services con una vocación al servicio, a su disposición. Realizamos encuestas y nos comunicamos nosotras bastante seguido con nuestros partners para conocer su opinión. Incluso les damos la posibilidad de que elijan diseños, telas, modelos o también que decidan el horario de las subidas de producción que hacemos por la web mayorista.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

C: Somos unas apasionadas de nuestro trabajo, trabajamos muchas horas, con el foco siempre en las personas, ya sea nuestro equipo, como también nuestros clientes.

L: Creemos que los valores tanto de nuestro equipo, como de nuestra marca se transmiten en nuestra atención, en nuestras prendas. Nuestra mayor satisfacción, es que se pueda apreciar el amor que le ponemos en cada detalle.

¿Cómo se proyectan a futuro?

C: Cerramos el año 2020 con casi 80.000 productos vendidos, y tenemos como proyección anual lograr triplicar esta cifra. Actualmente son más de 300 partners en todo el país que apuestan por Happy Life. Queremos lograr este año mayor visibilidad a nivel nacional y en los próximos años comenzar una estrategia para comenzar la comercialización en países vecinos.

Más Información en: [email protected] - [email protected] // www.happylife.com.ar - Instagram: happylife.arg - Pinterest: happylife_arg/ Contacto: 3512890697 - 3517621775

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios