viernes 02 de diciembre del 2022

HEREDERO UNIVERSAL

"¿Qué pasa cuando alguien fallece en la fecha de mi cumpleaños?" Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Cuando un familiar fallece en nuestra fecha de cumpleaños, (se puede tomar un rango de 10 días antes o después de mi cumpleaños) se configura para la Psicogenealogía, la figura del HEREDERO UNIVERSAL.

Esto no significa que vas a heredar las hectáreas de campo del abuelo, sino que vas a tener la tendencia a heredar su legado, sus experiencias de vida, sus dolores, lo que no logró hacer y quería, sus sueños y por qué no… sus recursos y logros emocionales.

El fallecimiento de un ser querido justo en mi cumpleaños es algo más usual de lo que parece y, aunque al principio, puedas pensar ¡justo en mi cumpleaños! Hay un mensaje del inconsciente familiar en este acto, que sería positivo tuvieras en cuenta:

EL mensaje, para los que trabajamos el árbol genealógico es, que a nivel inconsciente te elige como el indicado para seguir su legado, muchas veces es la persona preferida.

En otras oportunidades son familiares con los que no se tenía relación, pero si lo piensas bien, te darás cuenta que existe una razón más emocional para este hecho.

Por ejemplo, un padre que no se habla con la hija hace tiempo y fallece en la fecha del cumpleaños nos estaría contando de su deuda inconsciente con ella, pues en el fondo hubiera querido que fuese diferente.

Cuando la persona fallecida, lo hace en alguna fecha importante, como el aniversario de bodas, se puede hacer la hipótesis de cómo esta fecha significaría la continuidad del clan.

Si el que fallece no es familiar, pero está muy vinculado con nosotros como el mejor amigo o el padrino, también se puede tomar válido para esta hipótesis.

 

¿Porque es importante trabajarlo?

Porque te puede pasar, que comiences a vivir situaciones, sufrir dolores o tener desavenencias que no tengan que ver contigo, sino más bien con las situaciones no resueltas de tus ancestros.

Tomar consciencia, darnos cuenta, trabajar en darle un lugar a la persona fallecida y soltar las cargas que dejó en nosotros, es el objetivo.

Porque al final de cuentas, cada uno de nosotros debemos vivir nuestras vidas y no dejarnos manejar por el inconsciente familiar y sus objetivos. Cuanto antes nos liberemos, antes sanaremos nosotros y nuestra descendencia.

Si deseas trabajar tu árbol genealógico y las cargas familiares, en Centro Sadiret te ofrecemos consultas individuales o grupales de Constelaciones familiares, Biodecodificación o Psicogenealogia. Atendemos presencial o por Zoom.

 

¿Te quedó alguna duda?

Puedes seguirme en mis redes:

ig: @Bettinaantola_centrosadiret

fb: @CENTROSADIRET

www.sadiret.com

o comunicate a:

[email protected]

+598 97 337 200

Galería de imágenes
En esta Nota