jueves 25 de abril del 2024

Hiraida: prendas de diseño y prestigio

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Hiraida es una marca con orígenes bien argentinos que nació como un proyecto de pareja. Stella y Gustavo comenzaron este camino con el desafío de confeccionar ropa de calidad internacional para la mujer argentina. Hoy conversan con CARAS y nos cuentan más detalles sobre la marca.  “Nacimos de un sueño, no somos hijos de la pandemia, veníamos hace mucho tiempo proyectando y la situación actual nos llevó a darle vida a Hiraida”, destacan los emprendedores y nos detallan que “contamos con ropa deportiva que se puede utilizar en el día a día, siempre teniendo presentas las tendencias”.

Desde la marca apuntan a mujeres de todas las edades ya que consideran que para sus prendas no hay edad y se adaptan a cada una de ellas. En la actualidad, se encuentran lanzando su última colección.

 ¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

Consideramos que somos diferentes por nuestra alta calidad de telas, confección, diseño y por nuestros buenos precios.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes y cuáles son las tendencias actuales?

Buscamos que nuestros clientes puedan lucir ropa con buen diseño y calidad, sin pagar de más por eso.

Desde Hiraida notamos que la tendencia marca que la ropa deportiva es para ejercitarse y justamente eso es lo que queremos cambiar.

¿Cuáles son las problemáticas más comunes por resolver?

Poder seguir comprando las telas de alta calidad que usamos para la confección de todas nuestras prendas sin tener que encarecer el producto.

La calidad de servicio suele ser muy importante. ¿en dónde les gusta poner el foco? 

Ponemos el foco en dar buen servicio pre y post venta. Consideramos que todas nuestras clientas necesitan un trato único, por esa razón personalizamos la venta.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente y que satisfacciones obtienen de su trabajo?

Se está logrando un vínculo cordial y las inquietudes de nuestras clientas son muy tenidas en cuenta, a pesar de que son pocas dado que las prendas gustan mucho.  El feedback de la gente nos da mucha satisfacción y nos dice que vamos por buen camino.

¿Como se proyectan? ¿qué es lo que viene a futuro en la marca?

Vamos a seguir trabajando con las mismas ganas y creatividad, sumando nuevas propuestas para nuestras clientas y estando atentos a sus necesidades.

Agradecemos la colaboración de Marisa Brel - periodista, networker e influencer.

Staff:  Stella Maris Maio – directora creativa // Gustavo Dimeo - Titular y director comercial // Verónica Kurant – Diseño, publicidad, redes sociales.

Datos de contacto: Tel y WhatsApp: +54 9 11 2473-7058 - E-mail: [email protected] - Instagram: @hiraida.oficial - Facebook: Hiraida

 

Galería de imágenes
En esta Nota