viernes 26 de abril del 2024

HIRKUM: sweaters hechos con fibras naturales y un diseño distintivo

HIRKUM es una marca que se dedica a la fabricación de sweaters de diseño. A través de sus maquinarias de última generación han logrado tejidos de calidad, dándole un acabado “esencial” que es apreciado por la mayoría de sus clientes. En esta nota conversamos con Patricia, una de sus socias, quien nos cuenta más sobre este proyecto familiar. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

“Nuestros productos son fabricados con los estándares de calidad más altos, manteniendo siempre precios competitivos. Para la confección, utilizamos fibras naturales y ampliamos nuestro catálogo con remeras, babuchas, pantalones en eco-cuero, vestidos, shorts y, desde hace un año, incursionamos en el mundo de los jeans”, nos cuentan desde la marca.

En HIRKUM se encargan de estudiar las tendencias, volcando en sus prendas buenos diseños, calidad, precio y una increíble paleta de colores. Todos sus productos pueden adquirirse a través de su página web y su red social de Instagram (@hirkumoficial).

Patricia, ¿cómo se han reinventado con la pandemia?

Sin dudas la pandemia nos impulsó a desarrollar y potenciar nuestro negocio online. Pusimos un fuerte foco también en el contacto con nuestros clientes, tanto directos como mayoristas, fortaleciendo los vínculos. Asimismo, la logística de entrega fue también un punto muy importante.

Durante la pandemia, tuvimos que luchar contra la provisión de materia prima, generalmente importada, ya que la misma atrasa la fabricación de la producción. Pero hemos logrado solventarlo dándole respuestas a las necesidades de nuestros clientes.

¿En dónde pone el foco HIRKUM?

Sin dudas nuestro foco está puesto en la rapidez, en la gestión de los pedidos y en la cercanía con nuestros clientes, buscamos siempre facilitarles el acceso a nuestros productos.

¿Qué han aprendido en este tiempo de profesión?

Hemos aprendido a escuchar a nuestros clientes, ellos saben la necesidad del mostrador.

Consideramos clave hacer un buen plan financiero y una planificación de la producción ya que ambas van de la mano para que proveedor y cliente no sufran los embates de la inflación y la inestabilidad del mercado local. 

Por otro lado, las muestras de afecto de nuestros clientes han sido muchas y ellos valoran el esfuerzo, tiempo y dedicación en cada detalle.

¿Cómo se proyectan a futuro?

Queremos seguir desarrollando la marca, crecer con nuestra tienda digital y también con nuestro negocio mayorista. ¡Los esperamos para que conozcan una nueva experiencia!

Datos de contacto:

Instagram hirkumoficial

WhatsApp 1132551405

Página web www.hirkum.com.ar

Galería de imágenes
En esta Nota