miércoles 24 de abril del 2024

Ingredia Reductor: Un suplemento para reducir el impacto de los hidratos de carbono

CREDITO CARAS

Los carbohidratos suelen tener mala fama, especialmente cuando se habla de aumento de peso. 

Sin embargo, no todos los alimentos que lo contienen son malos: los carbohidratos son necesarios para el buen funcionamiento del organismo, porque son la principal fuente de energía que tiene el cuerpo para poder realizar sus actividades cotidianas. 

Lo importante es incorporar en la dieta aquellos que son saludables y en la cantidad que nuestro cuerpo precise. 

Las fuentes saludables de carbohidratos naturales son las frutas y verduras; la leche; los frutos frescos y los granos; las semillas y legumbres.

¿Qué cantidad deben estar presentes en una dieta saludable? Los expertos aseguran que entre el 45 y  el 55% de las calorías necesarias deben provenir del consumo de carbohidratos. 

Para alcanzar esta meta nutricional, en Dermaceutica te recomendamos que incorpores a tus comidas Ingredia Reductor.

Se trata de un complemento alimentario en polvo que actúa como bloqueador en el proceso de absorción de los carbohidratos.  Elaborado a partir de aminoácidos de proteína de soja y de poroto blanco (Phaseolus Vulgaris) es un tratamiento 100% natural y apto para veganos.

Aplicado en tus comidas y bebidas, reduce el impacto calórico de los alimentos ricos en almidón, y ayuda a disminuir los picos glucémicos, generando una mayor sensación de saciedad y una mejor disponibilidad de la energía.

Ingredia es de fácil de adaptar a tu rutina: solo tenés que 2 cucharaditas directamente sobre los platos fríos o calientes que consumís durante el almuerzo y la cena. Además, se puede incorporar al agua, jugos, infusiones y yogur. 

Como siempre le decimos a nuestros clientes, Ingredia no es una solución mágica. Complementa de manera efectiva otras acciones que tomamos para vivir una vida más sana. Por eso es importante usar Ingredia de manera responsable, acompañándolo de rutinas de actividad física y una alimentación variada y saludable.

 

Datos de contacto:

Victoria Nacucchio

Web: https://dermaceutica.com.ar/

Teléfono: +54 9 11 5906 6315

Video: https://rudo.video/vod/bO0l8D

 

Galería de imágenes
En esta Nota