viernes 26 de abril del 2024

Jano's Eventos: donde las ilusiones se concretan

El salón de eventos cuenta con grandes comodidades y una atención de primera calidad. ¡No te lo pierdas!

La historia es la de dos hermanos, Federico y Gastón, alegres y divertidos, llenos de ilusiones y aspiraciones. “Desde siempre nos gustó reunirnos en familia y con amigos. Éramos excelentes anfitriones, y solíamos organizar todo este tipo de juntadas sin descuidar ningún detalle y encargándonos de que siempre hubiera disfrute y diversión".

"Durante nuestra niñez y adolescencia habíamos pasado por situaciones económicas difíciles, y al crecer teníamos claro que no queríamos volver a pasar por aquello en el futuro. En nuestros anteriores trabajos nos habíamos destacado como vendedores en diferentes rubros y empresas. Motivados por un ferviente deseo de progresar en nuestras vidas y siendo responsables, honestos y trabajadores, decidimos embarcarnos en una nueva experiencia”, recuerda Federico, refiriéndose a los inicios de Jano’s Eventos.

“Nuestro abuelo, Salvador, tenía una casa muy grande y emblemática en la zona de José C Paz, cuna de todas las reuniones familiares y festividades durante años. La edificación tenía una antigüedad de 500 años y era un foco de atracción para vecinos y habitantes de la ciudad. Luego del fallecimiento de Salvador, tanto nuestra madre como nuestros tíos, decidieron rentar la propiedad".

"La casa, en un primer momento, funcionaba como salón de fiestas, pero los inquilinos que la explotaban desistieron de continuar la actividad y dejaron el inmueble endeudado y destruido. Se nos presentaba una oportunidad que, esta vez, no queríamos dejar pasar. Teníamos por delante lo más difícil: salir de nuestra zona de confort, ya que en ese momento ambos teníamos buenos trabajos y no pasamos por ninguna necesidad. Pero la ambición pudo más y nos lanzamos”, dice Gastón.

¿Cómo fueron esos comienzos enfrentando un negocio absolutamente desconocido?

El principal problema era económico, no teníamos ni la mitad de la plata que requería poner en condiciones el salón, pero ambos éramos buenos vendedores y nos sobraba coraje. Por lo tanto, empezamos a refaccionar el salón y, aprovechando lo atractivo de la casa, empezamos a vender con la obra en pleno proceso y hasta con el salón “sin techo”.

Afortunadamente, y fruto del trabajo duro, la venta apareció y pudimos dejar el salón en buenas condiciones. Sobre la marcha fuimos aprendiendo las lecciones de todo emprendimiento, cosas que salían bien y algunas que salían mal, pero que nos dejaban muchas enseñanzas y nos ayudaban a mejorar.

Al principio fue todo a pulmón. Gastón liderando al personal y coordinando las fiestas y Federico, cocinando y encargado del servicio de catering. Apoyados en principios de honestidad y el trabajo duro pudieron progresar y salir adelante. Al poco tiempo tenían todas las fechas vendidas y estaban pensando solamente en la expansión.

Al día de hoy, tras seis años en el rubro, y habiendo empezado de cero, cuentan con nueve sucursales en toda zona Norte y Oeste del Gran Buenos Aires, y se encuentran enfocados en seguir expandiéndose por las principales ciudades del país.

¿Cuáles son los servicios que prestan?

Nuestra propuesta está orientada a resolver todas las aristas que surgen a la hora de celebrar un evento, desde la musicalización y técnica, pasando por ambientación, fotografía, coordinación general del evento, atención a los invitados y, por supuesto, el servicio de catering que se destaca por su excelencia y abundancia.

Nuestros amplios salones son imponentes construcciones con grandes espacios verdes y equipados con la última tecnología y el mejor mobiliario, cuidando cada detalle.

Nuestra misión es brindar un servicio cinco estrellas y ponerlo al alcance de todos, generando un vínculo con nuestros clientes, que trasciende la fiesta y queda reflejado en nuestras redes sociales en forma de comentarios y opiniones que nos llenan el alma. Nos quedan muchos sueños por compartir y muchas personas por conocer ¡hacia allá vamos!

Conoce más en www.janoseventos.com o en su perfil de Instagram.  

Para contacto: Tel.: (011) 2365  1750.
 

En esta Nota