domingo 26 de mayo del 2024

Javina lanzó su nueva campaña “Soñamos fuerte” para consolidarse como la marca de lencería y bikinis N°1 para mayoristas

CREDITO CARAS

 ¿De qué se trata la nueva campaña?

Presentamos la colección 2023 y aprovechamos para dejarle un mensaje a nuestra comunidad. Se trata de soñar. El concepto es “Soñamos fuerte” y está dedicado a todas las personas que se animan a ir detrás de su sueño. Jugársela.

 ¿Qué significa “soñar fuerte”?

En general, como sociedad, tenemos muy presente esta idea de “animarse a soñar” como un cambio radical de vida… lo vemos muy lejano, hasta casi imposible. Nosotras pensamos en darle una vuelta a eso, soñando fuerte. Lo que implica animarse a ir detrás de nuestros deseos pero con fuerza, con constancia, acompañando con acciones. Creemos que lo importante es dar el primer paso y comenzar el camino a vivir esa vida “soñada”. De esta forma, la vida cobra otro sentido porque todo lo que haces es por una meta, que puede ser grande o pequeña, por supuesto con piedras en el camino, pero es sentida, es real.

 ¿Se consideran una marca real?

 Sí. Lo más importante de todo es ser sinceros con lo que queremos, porque eso es lo que nos permite disfrutar de lo que hacemos día a día, de la rutina, para que no se vuelva pesada como cuando haces algo que no querés o que haces por compromiso (como yo, cuando estudiaba abogacía).

 Podemos ver que hay diversidad entre las modelos de la campaña ¿Es una campaña inclusiva?

Así es. Desde el inicio intentamos que haya una representación de todos los cuerpos. Hoy, hacemos lencería para todas las mujeres, en 6 talles. Entonces, lo importante es que quien use Javina pueda sentirse representada al ver las fotos y valores de nuestra nueva Campaña. Nosotras no solo hablamos de inclusión, sino que la hacemos, y eso nos da total orgullo como marca.

 ¿Qué mensaje buscan dar?

Con esta Campaña queremos reflejar los valores de la marca: transparencia, esfuerzo, solidaridad y amor propio. Nosotras soñamos fuerte, nos la jugamos por este proyecto y hoy somos marca registrada, compuesta por una hermosa comunidad. Por eso, nos gustaría que todas puedan ir detrás de ese sueño, de lo que quieren ser y hacer, sin importar el famoso y traicionero “que dirán”. La vida es para disfrutar y tomar nuestras propias decisiones, desde el corazón.

 ¿El disfrute es algo importante para vos?

Sí, por supuesto! Detrás de eso existe el sacrificio y trabajo duro, pero eso no debe impedir disfrutar del camino, del proceso, de tomarse un tiempo para hacer reír al otro, como lo hacemos nosotras en el trabajo diario. Claro que la diversión también se refleja en las prendas que diseñamos: con diseños copados, originales y super cómodos para poder afrontar el día con más color y energía positiva.

Datos de contacto:

Instagram: @javinaok 

WhatsApp: 011 2630-7933 

En esta Nota