sábado 20 de abril del 2024

Jorgelina Ferreira: Sanergista – Coach en Desarrollo Personal, Liderazgo & Management

"Todos podemos conectarnos con la Mente de todos los individuos que viven o vivieron en este planeta o leer las enseñanzas almacenadas y disponibles para la humanidad". Galería de fotosGalería de fotos

¿Quien soy? Soy Jorgelina Ferreira.

Soy muy sensible, protectora, luchadora, emprendedora y ambiciosa desde pequeña, desde siempre he buscado avanzar continuamente en cada ámbito de mi vida y crecí en cada una de las experiencias.

Me siento una eterna buscadora de la evolución, crecimiento y del aprendizaje. También soy muy ansiosa debido a mi gran caudal de energía, pero trabajo constantemente para equilibrarla y esto es lo que me permite alcanzar cada meta que me propongo para mi y para los demás.

Comencé a trabajar desde muy joven. Estudié Traductorado Público en Inglés en UBA y luego Secretaria Ejecutiva Bilingue, carrera en la cual me sentí muy gratificada desde el año 2003 hasta el 2009, año en el cual comencé mi carrera en la industria automotriz como Líder en Compras, Comercio Exterior y toda el área de Supply Chain.

En el año 2016, llega a mi vida mi ángel, mi maestra y terapeuta, Ale García Calvo, quien vió en mi el potencial para ayudar y a acompañar a otros y con quien inicio una nueva vida: llega Sanergía, la Conexión Sanérgetica y terapias alternativas relacionadas y comienzo a desarrollarme en esas áreas creando mi consultorio. Agradezco la aparición de Ale en mi vida y su apoyo incondicional siempre.

En el 2018 me formo como Coach Ontolológico de la mano de Patricia Hashuel, con quien aprendí nuevas distinciones y no solo encontré un marco terapeutico imprescindible en el consultorio sino que también, disfruté de una profunda transformación personal.

Con el Coaching reafirmé la importancia de vivir en un nivel de consciencia elevado y me dió aún mas herramientas para mi crecimiento personal, laboral y espiritual, conviertiendome en una terapeuta científico, energético, emocional y poniendole el “broche de oro” a mi background en pequeñas y grandes corporaciones, desarrollándome también en el trabajo en organizaciones, permitiendoles a éstas a lograr sus objetivos.

¿Qué podés esperar de mi?

A través del cambio de mirada, te voy a acompañar en tu proceso de aprendizaje, a encontrar naturalmente tu motivación interna y a realizar los cambios y transformación necesaria para desarrollar al máximo tu potencial y alcanzar en todo ámbito de tu vida lo que más deseas, los cuales estarán alineadas con tu verdadero deseo e intención, enfocándolas en tu crecimiento y plenitud, tanto personal como profesional.

Reconocerás necesidades, desarrollarás recursos necesarios y te acompañaré a satisfacerlas de manera positiva para lograr tus propios objetivos y así lograr una vida saludable y plena. Colaboraré en tu conexión con tu esencia, tu Ser Superior, tu Diseño Original. La vida que soñás, será una realidad.

¿Qué es Sanergía?

Es una fusión de las palabras “sanación” y “energía” a la vez que “salud” y “energía”. Es una filosofía creativa que genera energía creadora.

También es el resultado obtenido de muchas investigaciones en diferentes métodos de curación, cientos de experimentos que llevaron a descubrir la utilidad de las nuevas frecuencias medidas en el planeta a partir de 1989 cuando un importante número de personas generaron una gran capacidad de sanar y facilitar información de una manera sorprendente.

Esto es más una filosofía que una terapia. Cambiando nuestra manera de pensar tenemos acceso a una vibración más elevada que despertará en nosotros dones y poderes innatos de sanación y auto sanación. Basta con creer para poder crear y estar abiertos a estas nuevas frecuencias.

Las frecuencias de Sanergía nos permiten conectar con el campo etérico del planeta que, según la periodista e investigadora científica Lynne Mc Taggart, alberga la Mente de cada ser. Nuestra Mente no está en nuestro cuerpo.

La Conexión con el Campo nos abre el acceso a capacidades aún  no desarrolladas por el cerebro humano y abre al hombre a nuevos niveles de percepción que todo individuo experimenta a su manera y según el destino que el Universo a previsto para él (ella).

Todos podemos conectarnos con la Mente de todos los individuos que viven o vivieron en este planeta o leer las enseñanzas almacenadas y disponibles para la humanidad.

Sanergía es la suma de: Física Quántica, Programación Neurolingüística (PNL), terapia Vibracional, Sinergia, Neuroplasticidad, terapia de Polaridad, Re-Conexión, Energía Universal. Uniendo el todo a lo que sabemos de la fuerza del pensamiento, la Ley de Atracción y la Metafísica moderna, Sanergía se ha convertido en uno de los métodos de sanación más eficaces.

Muchos terapeutas continúan con sus terapias habituales después de la formación de Sanergista, obteniendo resultados más rápidos con su clientela simplemente porque, una vez conectados ellos mismos intuyen más fácilmente dónde están los desequilibrios de sus clientes o pacientes.

Conoce más en www.jorgelinaferreira.com que es la página web de esta sanergista en la que podrán averiguar mucho más a fondo acerca de este gran proyecto.

Conoce más en su perfil de Instagram y Facebook.

Para contacto: Cel.: 0054 9 11 5125 3353.

Galería de imágenes
En esta Nota