jueves 28 de marzo del 2024

José Luis González: Energía y diseño

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

José Luis González es un diseñador y emprendedor argentino que se destaca por sus sillones únicos y de diseño en el rubro de la decoración.  En el día de hoy nos cuenta sobre los procesos que llevan sus piezas, para adentrarnos aún más en la fabricación de modelos de vanguardia en el mercado. ¡No te pierdas de esta nota exclusiva en CARAS!

“Comenzando el proceso de nacimiento de todos mis modelos, se encuentra el hierro, que llega a mi fabrica y empieza a tomar vida con el corte de las distintas piezas que serán curvadas y ensambladas, para luego ser pulidas y pintadas. El resultado final es una estructura muy sólida y casi indestructible”, destaca el diseñador.

Según nos cuenta José Luis, tanto la estructura como el encordado son resistentes 300 KG y todos los modelos son aptos para exterior. “Cada pieza es reencordable. Si en un par de temporadas se decide cambiar de color puede hacerse y renovar totalmente su set de sillas o sillones. Esto es una gran ventaja para emprendimientos gastronómicos y clientes corporativos”, afirma.

Con más de 30 colores, en la marca se destaca la calidad de material del mobiliario que puede ser en soga como en PVC. Actualmente los diseños que destacan son la silla “Amsterdam”, la mesa “Atlas”, el sillón “Energía” y el espejo “Moon”.

Por último, desde su fábrica, José Luis junto a su equipo de profesionales se dedican a construir diversos diseños de colección con el objetivo de brindar a sus clientes una propuesta original, de calidad y con distinción.

Datos de contacto: IG: @Joseluisgonzalezok  - @fercallejon - @keudellines // WhatsApp: 1163683731

Galería de imágenes
En esta Nota