viernes 26 de abril del 2024

Rocio Ré y Aylen Casadas en producciones impactantes junto a Juan Ruiz

Dos perfiles diferentes avanzan en el mercado de la moda con la frescura de sus imágenes. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Aylen Casadas

En una producción increíble junto al fotógrafo Juan Ruiz desde las increíbles playas de Punta del Este (ROU), la modelo explora la tendencia de la moda.

Con una carrera recién comenzando, Aylen ya impacta el mercado del modelaje con su imagen transparente, desde sus 16 años se sintió atraída por la moda, la pasarela, y la estética.

Ha logrado llegar a participar en grandes eventos, desfiles y certamen de belleza, obteniendo coronas,  a nivel nacional y busca proyectarse a nivel internacional. También ha sido elegida por diseñadores de prestigio nacional e internacional, tales como Laurencio Adot, Javier Saiach, Marcelo Pendola y Iaia Cano.

Ya iniciada en Medicina en la UNLP y formándose como tripulante de cabina, Aylen proyecta su futuro con muchísima dedicación y pasión.

Conoce más en su perfil de Instagram y Facebook.

Contactar con Aylen:  Whatsapp: +54 9 221 440-0587

 

Rocio Ré 

Simple, sencilla, humilde y con toda la frescura de su adolescencia, Roció comienza su andar por las pasarelas hace muy poco tiempo y aun así ha podido ganarse su espacio y su atención dentro de producciones de importantes diseñadores de moda de la Argentina. Con una mirada intensa y a su vez cándida capta la atención de muchos que hoy la están considerando dentro de sus staff.

Dentro de sus participaciones con profesionales de renombre tales como Mariano Marqués y Mercedes Zund.

Roció tuvo su primer formación en la Escuela de Modelos Juan Ruiz en el 2019, que marco las bases sobre su impronta personal en las pasarelas.

Con la perseverancia profesional que la caracteriza, Roció se proyecta a su futuro como modelo profesional a las grandes pasarelas del mundo de la moda.

Conoce más en su perfil de Instagram y Facebook.

Para contacto: Whatsapp 11 5062-6595.

 


Te invito a ver mis trabajos en fotografía haciendo click aquí.
 

Galería de imágenes
En esta Nota