martes 19 de marzo del 2024

Kleuren Estética: mas allá de lo soñado

Conversamos con la fundadora del espacio quien nos presenta a su marca y academia de estética. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Kleuren estética nació hace 5 años en la provincia de Neuquén de la mano de Daniela Campos, emprendedora de nuestro país. Ella conversa con CARAS y nos cuenta sobre la historia de este espacio, que se destaca por ofrecer tratamientos del más alto estándar del mercado. “En nuestros comienzos nos enfocamos en solo brindar servicios como: tratamientos corporales, fáciles, manos y pies. Con el correr del tiempo, nos vimos obligados a fraccionar nuestro emprendimiento, dándole nacimiento a Kleuren academia y Kleuren estética”, nos detalla la emprendedora neuquina.

Daniela nos cuenta que esa fracción de la empresa costó mucho tiempo y dedicación, pero lograron imponer su impronta de gran manera.  “Tuvimos que resignar muchos momentos en familia, pero ellos siempre nos apoyaron para llegar a cumplir con los objetivos proyectados y cumplir con las expectativas y demandas de nuestros clientes”, afirma Daniela quien agrega que “éramos conscientes de que, para brindar los mejores servicios posibles, necesitábamos las mejores herramientas, productos y formación”.

Con esa misma dedicación, desde Kleuren se encargan de transmitir y enseñar estos valores en su academia. Sin dudas, que fue algo que llegó más allá de lo soñado y nos lo transmiten en esta entrevista.

¿Qué servicios tienen a disposición? ¿a que publico apuntan?

En Kleuren estética son varios nuestros servicios, pero contamos con el más completo sistema en uñas que se puede brindar en el mercado. También destacamos por nuestros servicios de Pies, cejas, pestañas y tratamientos corporales. En estos 5 años hemos notado muchos cambios y todos han sido muy positivos. Hoy cada vez son más los hombres como mujeres que le dedican más tiempo a su cuidado personal, las edades se van distanciando.  Son más jóvenes cuando comienzan a toman conciencia de lo lindo y lo bien que nos hace cuidarnos, no solo en lo estético, sino también en la salud. La gente mayor, tanto hombres como mujeres también, están tomando esa conciencia y notamos mucho como la franja etaria que disfruta de nuestros servicios cada día es mayor.

Lo otro que podemos destacar es el protagonismo que tomaron debido a la cuarentena algunos servicios como perfilado de cejas y pestañas. El uso del barbijo hizo que las miradas fueran enfocadas, a otras partes de nuestro rostro.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

En lo que es Kleuren estética nos encontramos cumpliendo los protocolos que nos exigen junto con el distanciamiento entre turno y turno. La pandemia no nos generó grandes cambios ya que muchos de los procedimientos del protocolo exigido, nuestro rubro los implementa hace mucho tiempo. Solo fueron procedimientos muy técnicos.

En Kleuren Academia si nos vimos muy afectados, pero nos enfocamos en la formación online y cursos personalizados.

¿Cuál considera que se diferencial en el mercado?

Creo que lo que nos diferencia es el querer brindar siempre un servicio de excelencia. Buscamos el detalle constantemente para que nuestros clientes se sientan únicos y mimados. Esto se busca desde la formación constante y a través de los mejores productos. También contamos con jerarquía en las herramientas y equipos, innovando en técnicas de vanguardia. A ello le sumamos la calidez del equipo de trabajo. Nuestro objetivo es brindar lo mejor a cada uno de nuestros clientes.

¿Cuál es el vínculo que genera con el cliente?

Nuestro rubro genera vínculos muy lindos, tanto en la parte de servicios, como en el sector de formación de formación profesional. Compartimos muchos momentos, horas de charlas, de risas y de silencios que van generando ese vínculo tan particular y que forma esa química entre nuestros clientes/alumnos.

¿Cómo se proyectan? ¿qué viene a futuro con la marca?

Con muchos proyectos en curso. El más cercano es en unos días y consta en que estaremos abriendo nuestro nuevo local. El mismo es más espaciado, bello y con muchas novedades en servicios para nuestras clientes. En cuanto a Kleuren academia, está en una etapa de transformación también con su nuevo local y con contenido de jerarquía junto con tecnología de primera línea.

También estamos participando en mucho en eventos a beneficencia para de esta manera devolver un poco de todo el amor que nos brindan. Le dejo la invitación, a nuestras redes sociales para todo los que quieran sumarse.

Datos de contacto:  FB: Mirta Daniela Campos - Fan Page: kleurenuñas // IG:  /kleurenestetica -Tel. 2994236196 - Dirección: Alcorta 30, Neuquen Capital.

 

Galería de imágenes
En esta Nota