viernes 26 de abril del 2024

El ambiente de tus sueños

Los hermanos Kwolek cuentan con un estudio de primer nivel y buscan ofrecerles a sus clientes una calidad de servicio única en el mercado. ¿Te lo vas a perder?

La Arquitecta y Decoradora de interiores María Laura Kwolek y su hermano, Nicolás, renderista de todos los proyectos, iniciaron en 2014 El Ambiente de tus Sueños, con el que ganaron dos premios, en 2017 y 2018, organizados por Habitissimo “por destacarnos por la calidad de servicio que ofrecemos de acuerdo a las opiniones de nuestros clientes”, aclara María Laura, una apasionada de todo lo que es moda y tendencia.

Como Arquitecta, ¿qué es lo que la llevó a prestarle tanta atención al mobiliario?

Empecé a ver algunos problemas en las obras. Por un lado, cuando se realizaba el proyecto, no se tenía en cuenta en lo más mínimo el mobiliario que iba a ir en cada ambiente y esto era un grave problema, porque a la hora de elegir el mobiliario que quería poner el cliente en ese ambiente, muchas veces no entraba o, viéndolo terminado, no era lo que esperaba.

Las bocas de luz sobre la mesa no coincidían con la araña que se iba a colocar sobre ella o tal vez el espacio estaba diseñado para una mesa de seis sillas en el proyecto de arquitectura, y a la hora de decorar ese ambiente el cliente había decidido poner una mesa de diez sillas, lo cual terminaba quedando mal por las dimensiones iniciales que se le había dado al mismo.

Muchas veces, ya colocado el revestimiento de piso y paredes, o habiendo terminado el cielorraso de yeso, había que volver a romper para llegar al ambiente deseado, lo cual generaba un disgusto para el cliente.

¿Por todo esto decidieron crear esta empresa?

Sí, ese fue el motivo de hacer algo diferente. Queríamos ayudar a evitar este tipo de errores agarrándolos desde el inicio. Por este motivo, algunos de nuestros trabajos los realizamos al inicio de la obra, cuando recién están las columnas, losas y paredes; ahí, es cuando ya empezamos a armar el proyecto de diseño de interiores, decorando cada ambiente completamente y modificándolo en el caso de ser necesario para llegar al ambiente soñado por el cliente.

Al hacerlo al inicio de la obra, nos da la posibilidad de modificar paredes o cañerías para adaptarlo al diseño propuesto. En el estudio ofrecemos diseño interior y exterior de casas, departamentos, salones de eventos, restaurantes, locales comerciales, estudios, consultorios, hall de edificios y hoteles.

Conoce más en www.elambientedetussuenos.com.

Para contacto: Av. Córdoba 1100, CABA. Tel.: (+54911)3102 2255.

 

En esta Nota