jueves 18 de abril del 2024

La Casa del Mar, restaurante de mariscos con aroma a mar y naturaleza

En 2007 abrimos La Casa del Mar en Mar de las Pampas, este proyecto familiar que fue creciendo poco a poco, nació con la idea de asentarnos en un destino donde podamos disfrutar del trabajo, lejos de los ruidos, el estrés y en donde nuestros hijos puedan disfrutar de la naturaleza en su estado puro.

Con Fernanda nos conocimos en Ibiza, ella oriunda de Gualeguay, Entre Ríos, y yo de San Antonio de Areco Provincia de Buenos Aires, en ese momento era Chef de un pequeño restaurante frente Mar, dentro de una reserva natural, Las Salinas. Antes en 1999 durante mis dos años en Madrid pase por varios restaurantes, algunos con estrellas Michelin, fue mi momento de formación antes de viajar a la paradisíaca isla, donde también fui chef ejecutivo del grupo Pacha.

Nuestros hijos Bianca que nació en 2002 y Máximo en 2005 se criaron en un entorno de fogones, nuestro momentos en familia siempre eran después de la temporada, por eso elegimos este pequeño paraíso, Mar de las Pampas porque en cierto aspecto es parecido al ritmo de vida como en la isla. Fernanda hoy también se dedica a diseñar un estilo único de ropa, que surgió de su encanto por la moda adlib (estilo ibicenco).

El restaurante desde su inauguración en 2007 fue creciendo poco a poco y adaptándonos a cliente cada vez más exigente. Nuestros platos más recomendados son el risotto negro de mariscos, el pulpo a la brasa, ceviche de mero con langostinos y la paella Valenciana.

Conoce mas sobre ellos ingresando en www.restodelmar.com.ar o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Gerchunoff 302, Mar de las Pampas 7165. Tel: (02255)-454700. Horarios verano de 20 a 24 hs.

 

 

 


 

En esta Nota