martes 16 de abril del 2024

La evolución y diseño llegó al mate

Desde la marca cuentan con una gran variedad de sets materos, donde se destaca no solo el diseño, sino la experiencia para con sus clientes. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

En el día de hoy conversamos con Eduardo y Mariana de Cardaccio, creadores de la marca, quien nos cuentan a CARAS la historia de su emprendimiento y como ha sido esta evolución por lograr sets materos de excelencia, logrando calidad y diseño para sus clientes.

“Todo evoluciona, y nosotros decidimos que nuestros productos sean una evolución del mate. Hacemos un set que incluye: matera, termo de acero “Luminox” de Lumilagro, yerbera, azucarera y mate.  Todo impregnado en un mismo diseño, de cuero ecológico”, destaca el emprendedor.

Desde la marca destacan por su atención personalizada y por tener un producto único en el país. “Sin duda, quien compra Cardaccio lo hace porque aprecia el diseño. Es la clase de persona que gusta del arte en todo sentido. La idea es que la persona tenga al lado un compañero de vida (que para los rioplantenses es el mate) para que SUME a su estilo de vida”, afirma Eduardo.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Cuando una persona ve un set Cardaccio tiene una reacción de amor que nos sigue sorprendiendo y encantando. Por eso buscamos que el cliente pueda tomarse el tiempo de elegir con comodidad, y recibir en casa cada detalle del equipo tal como lo vio.  Muchas veces recibimos mensajes de clientes que regalan nuestros productos, y es algo muy emocionante que te digan que la persona está totalmente enamorada del regalo. 

¿Qué han aprendido en este tiempo de profesión?

Claramente aprendimos la importancia que tiene el sentimiento de orgullo ante lo que uno es. Nuestro producto muestra un reflejo de quien lo lleva, de quién es en ese momento. No puede ser una idea en el aire, hacerse por hacer. Aunque requiera tiempo. En este sentido aprendimos a esforzarnos en lograr cierto nivel de expresión; de tantos estilos como personalidades descubrimos.  

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente? ¿Qué inquietudes o pedidos les acercan?

Buscamos el contacto con ellos; al fin y al cabo, trabajamos para su satisfacción. Recibimos pedidos de un diseño con “este color, esta flor, este animal” y nos acercamos lo más posible. 

Por otro lado, el proceso de elección es el factor más importante de nuestra atención: la persona está eligiendo mucho más allá del diseño, elige en verdad la representación más cercana de su personalidad. Por eso el énfasis y el desafío está en crear un estilo diferenciado en cada uno de ellos. 

¿Como se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

El mate ya no es lo mismo que antes. Ahora puede ser simple, amigable, y por qué no hermoso y, aun así, conservar su esencia.

Acá, lo más increíble: el mate y la persona requieren ser la misma cosa, marcando rasgos como lo innovador que sea, las prioridades que tenga e incluso esa filosofía intrínseca que uno tiene sin darse cuenta. De la misma manera, Cardaccio al crear sigue esta innovación, diseño y expansión constante que nos lleva por nuevos caminos todo el tiempo. 

Cada vez que surge un diseño nuevo es como nuestro bebé; lo vamos retocando, cambiando y no lo lanzamos hasta que nos encante. En ese proceso creativo buscamos sumar materiales menos convencionales y probamos productos nuevos que recreen la esencia de nuestra marca, como próximamente será nuestra incursión en el mundo de la indumentaria.

Datos de contacto:  En Argentina - www.cardaccio.com.ar - instagram cardacciosa - +549-2478-510898 // En Uruguay - www.cardaccio.com.uy   - instagram cardacciouy . +598- 98196348.

Galería de imágenes
En esta Nota