viernes 29 de marzo del 2024

LA MODA EN SU MEDIDA JUSTA

Estela creó hace 11 años a Simona Indumentaria, espacio único donde cada clienta elige sus diseños más cómodos y dinámicos con telas y estampas que se adaptan a cada ocasión y por sobre todo a sus talles reales , eso la transforma en una marca que se destaca en el mercado. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Qué define a Simona Indumentaria?
Nos inspiramos a mujeres con actitud que buscan algo diferente a lo común y valoran sus diseños. Ellos van desde el estilo urbano hasta el estilo nocturno, siempre con una mirada hacia las tendencias de la moda y lo principal que se adecuan a diferentes tipos de cuerpos a través de prendas en talle hasta el XXL. Lo que me motiva es que cada vez más mujeres se sientan seguras, que se amen a sí mismas y a sus cuerpos, dejando otros prejuicios y tabúes impuestos x la sociedad. Todo se trata de ACTITUD.
 

¿Qué productos podemos encontrar en Simona?
Tenemos varios rubros y categorías. En el sector talles encontraremos prendas que van de un S a un XXL. Las cuales nos destacan porque cada clienta encuentra su talle justo adecuado a su cuerpo. En cuanto a telas, encontraremos una paleta de colores fáciles de combinar y adaptarse a la incorporación de accesorios y elementos que hace que se distingan, colores pasteles, gamas de colores tierras.
Las telas que utilizamos son las más versátiles, livianas y amoldables, como linos elastizados, viscosas de seda, broderie, fibranas cómodas y frescas.
 

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que le da su trabajo?
La mayor satisfacción que me da este trabajo son los muchísimos mensajes que recibo diariamente de mis clientas las cuales son clientas a la que noto su alegría por estar dentro de prendas que se sienten enponderadas y bellas.
Al tener nuestro Showroom en el ellas se sienten como en su casa disfrutan desfilar probándose las prendas y lo principal es con la comodidad que las deslumbran a explayarse y mostrar su cuerpo como realmente son. Sin ningún prejuicio de talles e incomodidad.
Esos agradecimientos lo recibo a diario y hace decirme que ESTÁ PERFECTO LO QUE HAGO BASÁNDOME EN ELLAS.


¿Cómo te proyectas a futuro?
Soy muy soñadora. Pero siempre que sueño con el tiempo lo hago realidad, son metas que una persona nunca tiene que dejar de lado. Para este 2022 comenzaremos en marzo con toda la nueva colección otoño con sweater y sacones de diseño, telas, paños y cashmire únicos.
Y organizando la apertura de nuestro nuevo Showroom a mediados de año en zona Norte. Mi idea es siempre avanzar, crecer y seguir creciendo.

Contacto:
Celular: 1131336654
Instagram: SIMONA.INDUMEN
Facebook: SIMONA.ABRIL 

Galería de imágenes
En esta Nota