sábado 25 de septiembre de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 25-07-2021 17:28

La Posada del Qenti: un refugio para la salud y el bienestar

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

La Posada del Qenti se inició hace 25 años y fue el primer SPA homologado en Argentina. Entre montañas, arroyos y pura naturaleza, fue optimizando sus planes de salud hasta convertirse hoy en un Centro de Bienestar Médico, cuya misión es mejorar la salud de las personas a través del cambio de hábitos.

“Los programas son desarrollados por un equipo interdisciplinario de profesionales y están destinados no solo a adelgazar sino también a reducir el nivel de estrés, dejar de fumar, revitalizar el organismo y así alcanzar un estado óptimo de bienestar”, destacan desde el centro que está ubicado en el Valle de Punilla, más precisamente en Icho Cruz, a menos de una hora de la Ciudad de Córdoba y a tan solo 20 minutos de Villa Carlos Paz.

La Posada está inmersa en una reserva ecológica privada de 400 hectáreas, en donde los huéspedes a través de distintas actividades mejoran su salud. Además, han recibido numerosos premios, reconocimientos y certificaciones, siendo reconocida nacional e internacionalmente por la calidad de los servicios y el resultado de los tratamientos.

“Los planes de salud que ofrecemos se basan en cinco pilares fundamentales: alimentación saludable, actividad física adecuada, control del estrés, disminución del consumo de fármacos y el buen descanso. El programa estrella se llama “Qentistar” y es ideal para descenso de peso, bajar el nivel de estrés y mejorar el estado físico en general”, afirman desde Qenti que invita a disfrutar de experiencias recreativas y prácticas médicas de calidad, alcanzado visibles resultados y siendo certificados por Normas de Calidad Internacional ISO9000.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Caminatas guiadas, yoga, taichí, gimnasia acuática en piscina climatizada, clases de tenis, golf, entrenamiento con personal trainer, cabalgatas, masajes, tratamientos estéticos, taller de cocina saludable y prácticas médicas, conforman parte de la experiencia que tiene como objetivo principal mejorar los hábitos para sentirse mejor y disfrutar de una vida más plena.

Cada programa de salud se orienta en función de los requerimientos específicos de cada persona y de la evaluación médica y nutricional inicial que se realiza al llegar. Además, el equipo de nutrición de La Posada del Qenti personaliza cada plato en función de las necesidades individuales, priorizando la calidad de calorías a la cantidad. Por esa razón, la gastronomía se destaca por ser sana (elaborada en el momento), sin conservantes y exquisita, presentada en porciones adecuadas, utilizando verduras y hierbas frescas producidas en la huerta orgánica dentro de la reserva.

¿Qué necesidades notan en las personas que llegan a La Posada?

Hoy las personas están buscando experiencias en contacto con la naturaleza, en donde valoran el aire puro, la privacidad y en encanto del paisaje. Por supuesto el bienestar sigue siendo un objetivo prioritario. A los pocos días de estadía ya se perciben cambios notorios en el organismo, como el nivel de descanso, la energía y estado físico.

¿Cómo se proyectan a futuro?

Nos nutrimos muchísimo del feedback de nuestros huéspedes, de capacitaciones continuas y de la incorporación de nuevas experiencias y tecnologías. Cada vez más estamos haciendo hincapié en mejorar la calidad del sueño y la importancia que esto tiene para resolver problemas de salud, es probable que el futuro también pase por brindar infraestructura y herramientas de vanguardia para optimizar el descanso.

Datos para saber más: [email protected] - 08103455656 - Whatsapp: +5491143999242 - www.qenti.com

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios