jueves 25 de abril del 2024

La Casa Del Sol: calidez y confort para personas de tercera edad

Ingrid Martini nos presenta esta casa de excelencia en geriatría integral que dirige junto a su padre, y al lado de su marido, Martin Antequera. Galería de fotosGalería de fotos

¿Cómo fueron los inicios del geriátrico y con qué propósito se llevó a cabo?

Desde hace más de tres décadas en el corazón de Villa Santa Rita, sobre la calle Cuenca al 1242, se fundó La Casa Del Sol. Una casa modelo de geriatría integral dónde lo que prima es, el trato familiar que reciben los abuelos. En el año 2000, comenzamos un proyecto muy ambicioso, signado por la construcción de un edificio modelo pensado y diseñado para ofrecer comodidad y calidez, pero sobre todo, afecto en los residentes. Es un edificio nuevo con amplios espacios ideados para la comodidad tanto del residente, como del familiar.

La idea surgió, cuando observamos una deficitaria inversión en el mercado de geriatría en Argentina y la existencia de una gran demanda de personas que necesitaban que su familiar esté cómodo y en un lugar preparado para el adulto mayor. Una solución para los tiempos que corren, (ya que asiduamente se plantea la problemática de tener a un familiar necesitado de un cuidado especial) para lo cual en la mayoría de los casos, no se está preparado.

¿Con qué tipo de profesionales cuentan?

Disponemos de un equipo de profesionales en gerontología, que trabajan a diario volcando su conocimiento y cercanía humana al servicio de la tercera edad, en una época en donde el gran aumento de longevidad en la sociedad, se asoma como una creciente problemática en auge.

Datos de contacto: Dirección: Cuenca 1242 - Villa Santa Rita // Teléfono: 4583-8888.

Conoce más ingresando en www.lacasadelsol.com.ar.

Galería de imágenes
En esta Nota