sábado 02 de marzo del 2024

Las Mareadas, Calidad internacional todos los días

Cecilia Louvet, empresaria apasionada, nos cuenta los motivos por los que Las Mareadas, es tendencia en la moda argentina.

CREDITO CARAS

Qué te lleva a viajar a la India?

Lo principal es que la fábrica queda allí, pero logre fusionar mi marca, con mi estilo y el amor por el país. Así que disfruto mucho cada viaje, siempre me vuelvo renovada y llena de energía india que no es cualquier energía. Es una combinación perfecta, por lo menos para mí.
 

¿Por qué India y no otro lugar?

Existieron otros lugares en el sudeste asiático, como Tailandia y Bali, pero me quedo con India por la calidad de las telas y confección de las prendas y también, y creo lo más importante la aceptación que ha tenido en nuestro mercado nuestra propuesta. Aunque no descartamos la opción de en algún momento, volver a fabricar en los lugares nombrados, ya que contamos con el Know how y el conocimiento.

¿Cuánto de tus vivencias hay en tus creaciones?

Un 100 x 100 porque el estilo bohemio es el que me acompaña desde chica, cuando empecé a viajar por el mundo. Un estilo cómodo, versátil, ligero y que combina con todo y para cualquier momento.

 

¿Logras amalgamar la cultura hindú en Argentina?

Nuestra propuesta logra adaptar la calidad de las telas y sus colores a una mujer urbana, espiritual, alegre, sana, que trabaja y se mueve todo el día pero que le gusta estar cómoda y verse bien. Todas nuestras clientas sienten algún tipo de atracción o misterio por la India y eso nos lo comunican día a día.

 

 

 

En esta Nota