jueves 18 de abril del 2024

Laura Hemadi: creadora de Espacio Evolución

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Espacio Evolución nació de la mano de Laura Hemadi, psicóloga egresada de la Universidad de Buenos Aires hace más de 30 años y con varios posgrados. La profesional se ha especializado en la técnica complementaria de Terapias de Regresión en la línea del Dr. José Luis Cabouli, ofreciendo calidad y garantía en cada consulta. Hoy conversamos con ella quien nos cuenta sobre la demanda de las personas en iniciarse en el camino del auto conocimiento y la ayuda espiritual.  

“Nuestro espacio está ubicado en Villa Devoto CABA, donde se dictan variados cursos y talleres relacionados con la evolución de la conciencia. Un equipo de profesionales en diferentes técnicas asiste al paciente a conectar con la sabiduría interior y encuentre su verdad, su fuerza, y comprenda su propósito de vida”, destaca Laura.

 A su vez, la creadora de Espacio Evolución se encuentra atendiendo en consultorio (con protocolo COVID 19), como con modalidad online. En esta última, se encuentra dictando cursos de iniciación a la técnica, como así también el curso de formación como terapeuta en la técnica de Regresión.

“Me interesa informarles sobre la terapia de Vidas Pasadas. Se trata de una técnica psicoterapéutica holística, que abarca las dimensiones física, emocional, mental y espiritual del ser humano. Seguramente alguna vez te preguntaste si existen o no existen las vidas pasadas.  En realidad, cuando trabajamos a nivel terapéutico eso no importa, no importa las creencias que tengamos, las experiencias surgen espontáneamente”, afirma Laura quien detalla que “el objetivo básico de esta terapia no es demostrar la existencia de las vidas pasadas, sino sanar los dolores del alma”.

Según la psicóloga, si una persona se sana, no importa quién era o no era, la terapia no tiene por objetivo comprobar la existencia o no de vidas pasadas, ni investigar por medio de un paciente la historia o la antropología.

“Lo importante es si las vidas pasadas existen, ¿por qué una vida pasada me puede estar atormentando en esta vida? La clave para entender por qué sucede esto es que para el alma el tiempo no existe. El alma es atemporal y es por esto que algo del pasado –de esta o de otras vidas- está produciendo efectos en el presente. Todo sucede aquí y ahora todo el tiempo. O sea, no hay viaje en el pasado, sigue activo, tiene vigencia, produce efectos en todas las dimensiones del Ser, por eso podemos trabajarlo”, destaca Hemadi.

Laura, ¿qué es un atrapamiento?

Cuando hay experiencias traumáticas que son imposibles de vivir, sentir y procesar en todo su contenido, se produce un atrapamiento.  Hay un momento en el cual el alma queda atrapada en esa experiencia porque no se pudo resolver satisfactoriamente.

Cuando no podemos resolver una experiencia dura satisfactoriamente, se produce un atrapamiento, una parte de nosotros queda atrapada en la experiencia como en un eterno presente.  Porque el tiempo no existe.

Como terapeutas, nuestra misión es ayudar a “desatrapar” ese fragmento del alma que está aún viviendo la experiencia traumática.

¿Cómo podemos resolverlo?

Esta es una terapia breve, particularmente trabajo en dos encuentros, una entrevista y posteriormente, se realiza la sesión de regresión donde el paciente “se vivencia” en otra experiencia. Se vivencia en la experiencia que su alma necesita sanar. Así con la guía del profesional llega a comprender cómo su pasado lo está afectando hoy, pudiendo así revertir el síntoma que lo trajo a la consulta.

Quisiera dejar claro que esta técnica puede realizarse perfectamente en modalidad online, siendo beneficioso para aquellos pacientes que por la distancia se veían imposibilitados de acercarse al consultorio.

Datos de contacto: Lic. Laura Hemadi – Cel. 11-3262-1783 - IG: @terapiadevidaspasadas - mail: [email protected] 

Galería de imágenes
En esta Nota