jueves 6 de mayo de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 09-12-2020 15:21

Laura Pietraccone: CEO Sound and Dance Healing y Atlantis Crystal Bowls

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

- ¿Qué la volcó al emprededurismo?

Cuando me inserté en el mundo laboral en mi adolescencia, fue en trabajos de relación de dependencia, en donde siempre desempeñé las tareas con responsabilidad, pasión y dedicación. Recuerdo un día me dijo mi Maestro Espiritual que era hora de salir de mi zona de confort, y me pregunto: “¿Querés seguir compartiendo tu talento para los sueños de otros? ¿O te gustaría hacerlo para los tuyos propios?” A mi mente, en ese entonces estructurada, no le gustaba la idea de lanzarse al vacío sin paracaídas. Por suerte, seguí las señales de mi intuición, tomé coraje -factor fundamental a la hora de emprender lo que sea- ¡y salte!

- ¿Que diferencial aporta una mujer a la hora de liderar?

Yo siento que un buen líder tiene que tener a su femenino y masculino interno en equilibrio, ya que son dos energías que viven dentro de todos los seres humanos.  De todos modos, las mujeres tenemos el don de la intuición súper desarrollado, y si a eso le agregamos que somos más abiertas a la hora de expresar emociones y conectamos desde la empatía con nuestro equipo de trabajo o comunidad, es el combo perfecto para liderar desde la inspiración.

- ¿Cuál fue su mayor caso de éxito?

¡Haber seguido las señales de mi alma y lanzarme a una profesión poco convencional, a pesar de las voces externas que me advertían que era uno locura lo que estaba por hacer!

- ¿Y el fracaso del que más aprendió?

Lo llamaría aprendizaje, ¡fracaso nunca! Uno de mis últimos emprendimientos gastronómicos que no prosperó y en el cual quise repetir una fórmula que en un momento me hizo feliz, ya que mi alma estaba lista para emprender 100% en mi camino espiritual.

- ¿Cuánto pesa la comunicación en su plan de negocios?

¡Estamos en el mundo de las comunicaciones! Para mi negocio son fundamentales. De esta forma puedo expresar quién soy y lo que tengo para compartir con el mundo. Hoy, más que nunca hay que adaptarse, reinventarse, fluir ¡y jugar!

Datos de contacto: Cel.: (11) 6057-5661 // Mail: soundanddancehealing@gmail.com - FB: Laura Pietraccone - IG @soundanddancehealing

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios