miércoles 24 de abril del 2024

Le Masqué Couture: mascaras de diseño y tendencia

Desde la marca cuentan con una propuesta atractiva y moderna ofreciéndole a sus clientes máscaras de la mejor calidad del mercado. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Le Masqué fue una iniciativa que surgió durante la cuarentena y que ha tenido una gran aceptación por parte de la sociedad. Desde la marca realizan máscaras de diseño con la finalidad de marcar una tendencia de moda. “Por la situación en la que estábamos viviendo, al igual que todos, nos encontramos muy angustiados y desanimados. El tiempo que pasaba no lo estábamos aprovechando en hacer cosas productivas y por esa razón nuestro padre decidió que era momento de invertir en un proyecto para que sus hijos tuvieran una motivación en los meses que se aproximaban”, le cuentan Eitan, Nicole y Tali, los jóvenes precursores de esta marca.

Entendiendo que iba a ser un producto que llegaba para quedarse, en Le Masque se centran en brindar calidad y diversidad dentro del mercado. “Lo lindo de este proyecto es que estamos trabajando en familia, algo que hoy en día con todas las distracciones que tenemos, no podía valorarse del todo. Supimos aprovechar estas semanas y aprendimos a trabajar como un gran en equipo”, destaca Eitan, uno de los hermanos emprendedores que remarca que “nos dedicamos día y noche a estudiar, comprender y crear este emprendimiento que tiene como finalidad principal generar motivación y aprendizaje para los más jóvenes”.

¿Qué productos brindan y que destacan? 

Le Masqué Couture, como lo indica su nombre en francés, son máscaras de alta costura. Producimos a través de máquinas láser que realizan el diseño y el corte. Su beneficio es que no se daña en el lavado y les da una gran vida útil a los productos.

¿A qué publico apuntan?

Apuntamos a quienes les guste verse bien y a la moda. Por esa razón, ofrecemos un producto cómodo y divertido donde pueden jugar combinándolo como un accesorio más. 

¿Qué experiencia buscan brindar a través del producto?

Nuestro slogan es “LA NUEVA MODA AHORA ES CUIDARNOS”. De esto se trata. Poder elegir el que más le guste según el outfit de cada día. 

¿Cuál consideran que es tu diferencial?

Le Masque es un diseño distinto y simple que reúne todo: lavable, moda, cómodo y seguro. Donde se pueden ver distintas colecciones.

¿Qué tipos de líneas podemos encontrar en Le Masque?

La propuesta es brindar variedad de texturas, colores y diseños, con los Colors Pack: podes ir cambiando de look dependiendo del outfit y el clima. Hay texturas más cálidas y otras más frías. También podés encontrar el Superstrech Everyday y Le Masque Kids.

¿Cuáles son las modalidades de venta y envío?

La venta es exclusivamente online, a través de Instagram @lemasque_2020 o nuestra web www.lemasque.com.ar con envíos a todo el país. 

¿Como buscan diferenciarse de la competencia?

Pensamos en un producto sin elásticos sin costuras algo diferente a lo que se ve habitualmente. 

¿Las telas premium permiten reutilización?

Las calidades de las telas son de alta densidad con spandex. Esto permite que puedan lavarse y reutilizarse como cualquier prenda de buena calidad.

¿Que han aprendido en este tiempo de profesión?

Aprendimos a trabajar en equipo con mis hermanas, donde cada uno cumple una función. Desde mi parte desarrolle la plataforma de e-commerce y página web. Nicole(17) que se encarga de la comunicación, atención al cliente , Instagram & RRPP. Y Tali (13), junto a mi mamá, prepara los pedidos y se encarga de la logística y distribución.

¿Como se proyectan a futuro?¿Qué es lo que se viene como marca?

Hoy nació Le Masque Couture con una necesidad de mercado, pero la idea es ir anexando nuevos productos que ya están en mente. Esperamos sorprenderlos pronto. 

“Ayudanos a ayudar”. Le Masqué está siempre dispuesta a hacer acciones con distintas organizaciones como “Dar es dar” para dar una mano a quienes lo necesitan. 

Conoce más ingresando en www.lemasque.com.ar o sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: Eithan (15) - Programación & Ventas // Nicole (17) - Redes sociales // Tali (13) - Preparación de pedidos // Business WhatsApp: +54 9 11 6135 3698 // email: [email protected].

Mirá el video de Le Masqué

 

Galería de imágenes
En esta Nota