jueves 23 de mayo del 2024

Leiva Joyas y el reality preferido de todos: desde el famoso jarrón de Coppola hasta objetos de la historia argentina

Actores, actrices, conductores, periodistas y figuras del deporte argentino llegan al salón de la prestigiosa joyería para cotizar sus objetos más preciados. ¿Querés conocer el valor de sus tesoros? No te pierdas el nuevo reality de Leiva Joyas todos los domingos a la medianoche por Canal 9.

CREDITO CARAS

“El Valor de tus Sueños” llega a la pantalla chica este domingo 27 de agosto y promete ganarse el corazón de todos los argentinos. En una temporada de 10 episodios, los tasadores más queridos del país conocen muchas historias y se preocupan por asegurarse de que todos sus clientes cumplan sus sueños.

Lo novedoso de esta edición es que entre los personajes reconocidos que se acercan a consultar inquietudes, se verán Alex y Charlotte Caniggia, Guillermo Coppola, Karina Jellinek, Lourdes Sánchez, Momo y muchos más. Cabe destacar que algunos de ellos llegan con objetos para cotizar, mientras que otros son invitados por los tasadores para ayudarlos a determinar el valor de algún objeto histórico.

Piezas de oro, relojes de marcas internacionales, objetos que remontan a diferentes épocas de la historia y joyas únicas con diseños espectaculares serán los protagonistas de cada episodio.

La nueva apuesta televisiva de Leiva Joyas se filmó en todo el país. Todo el equipo, arriba del “Leiva Móvil” recorrió Salta, Mendoza, Bariloche y Villa La Angostura. ¿Estás listo para conocer las historias de esta temporada?

Mirá el trailer acá:

https://www.youtube.com/watch?v=dU_OiJnEieI

 

 

En esta Nota