jueves 25 de abril del 2024

Lévore: Tu espacio de Depilación Definitiva

Lévore es un Centro especializado en Depilación Definitiva que se destaca por la atención personalizada y equipos propios de última generación que marcan la diferencia. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Isa de Lévore Depilación Definitiva tiene 31 años y es Ingeniera Agrónoma. Con el tiempo, la vida la llevó por distintos caminos y al final se aferró a su pasión por la estética, creando Lévore a principios del año 2021.

Isa, ¿cómo surgió la idea de crear tu espacio?

Lévore surge después de varias experiencias personales frustradas con respecto a tratamientos de Depilación Definitiva, métodos no efectivos e inconvenientes con turnos solicitados. Como consecuencia de eso, nuestro objetivo es, y fue siempre, brindarles a nuestros clientes una atención personalizada, cálida y sobre todas las cosas, cuidadosa. Es muy importante cuidar la piel y hacer un seguimiento del tratamiento para lograr buenos resultados.

¿Qué significado tiene “Lévore”?

Proviene del latín y su significado es “suavidad”; elegimos ese nombre ya que es lo que queremos lograr en las pieles de nuestras clientas.

¿Realizan otros tratamientos además de Depilación Definitiva?

Trabajamos únicamente con depilación porque queremos distinguirnos en este sistema en particular y no perder nuestra esencia agregando otro tipo de tratamientos. Contamos con personal especializado para tal fin, buscando los resultados más efectivos. Nuestro espacio armonioso está ambientado para lograr que nuestros clientes sientan bienestar y confianza. Trabajamos con Laser Diodo Trio Ice Platinum, equipos sofisticados de calidad y alta tecnología. Buscamos siempre combinar la belleza con el mayor de los cuidados.

¿Cuál es su diferencial en el rubro?

Nuestros clientes nos eligen porque nuestro equipamiento es propio, no alquilado y de uso exclusivo de nuestro centro, donde proveemos de todos los cuidados y mantenimiento que el mismo requiere para un perfecto funcionamiento, logrando de esta forma los mejores resultados.

La mayoría de nuestras clientas llegan a nosotros por recomendaciones de amigos y conocidos que vivieron su experiencia y notaron buenos resultados. Otro de los beneficios notorios es que contamos con alta disponibilidad de turnos, respetando los horarios acordados de los mismos y el tiempo que requieren las sesiones.

¿Cuentan con beneficios y promociones para sus clientes?

Sí, contamos con combos armados de zonas o también pueden armar su propio combo personalizado. Tenemos packs de sesiones con descuentos exclusivos, congelando el precio de las mismas.

¿Dónde están ubicados?

Nuestro espacio se encuentra en Capital Federal en el barrio de Villa Santa Rita, bordeando los barrios de La Paternal, Flores y Villa del Parque, en la intersección de las Av Nazca y Juan B. Justo, un punto centralizado de fácil acceso para transporte público o particular.

 

¿Te imaginas no volver a depilarte más? ¡Pedí tu entrevista ahora!

 

Datos de contacto:

Mail: [email protected]

WhatsApp: 1130408188

Instagram: levore.depilacion

Facebook: Lévore Depilación Definitiva

Galería de imágenes
En esta Nota