viernes 26 de abril del 2024

Liboria: accesorios con magia

Magali Ninin cuenta sus inicios como emprendedora y como logró concretar su sueño de crear Liboria. ¡No te lo pierdas!

¿Qué te llevó a dedicarte a este rubro?

Lo que me llevó a dedicarme a esto, fue la idea de estar en movimiento todo el tiempo. Ser emprendedor es un desafío de todos los días, es dinamismo puro. Crear el valor de tu sueldo, dependiendo de la energía y la motivación que tengas cada día. La idea de no tener techo, crear sin límites, ni bajada de línea.

En lo personal, mi motivación es crear. Soy publicista y me gusta pensar cada accesorio con un concepto único. Me gusta que mis productos tengan alma, y que comuniquen algo.

¿Cómo iniciaron el proyecto?

Hace cinco años, cuando terminé el colegio y empezaba mi carrera de Licenciatura en publicidad, empecé a buscar algo para hacer como un “ingreso extra”, porque trabajaba en una oficina y no cubría lo suficiente en cuanto a lo económico, para cumplir mi sueño de viajar por el mundo. Un día, en una charla con mi prima Lola, surgió la idea de vender accesorios.

Con toda nuestra ilusión fuimos a Once, donde nos encontramos con un mundo de proveedores que desconocíamos. Comenzamos a armar nuestros primeros modelos y a subirlos, a una cuenta en Instagram que habíamos creado. Así, empezamos a tener nuestras primeras ventas (que por cierto eran muy pocas), y mayormente provenían de familiares.

Luego mi prima, decidió enfocarse en su pasión que es la medicina y yo seguí dedicándome a este proyecto. Todo empezó a ir mejor con mucho esfuerzo y constancia, y aparecieron las primeras ventas mayoristas, lo que significó un gran salto.

¿Qué productos ofrecen?

Liboria ofrece una línea de accesorios variados que incluye collares, pulseras, anillos, aros y actualmente incorporamos una línea de pañuelos. Hace poco presentamos nuestra nueva colección “moonlight”, la cual es muy especial porque tiene un significado fuerte.

La luna, es un símbolo astral que representa el poder femenino, es la diosa madre y reina del cielo en algunas otras mitologías. También, es un símbolo que se atribuye a los mundos mágicos y una combinación de todo lo que queremos transmitir con nuestra colección, que es la fuerza femenina y mucha magia.

¿Cuáles son los planes a futuro?

Nuestro gran objetivo es estar presentes en todo el país. Tenemos presencia en varias provincias como Neuquén, Salta, Santa Fe, Mendoza y Chaco. Por eso invitamos a todas aquellas emprendedoras que quieran representar a Liboria en su provincia, para que se unan a esta gran familia.

Datos de contacto: Teléfono: 11 6812 3936. Mail: [email protected].

Conoce más sobre ellos ingresando en su perfil de Instagram.

 

En esta Nota