jueves 25 de abril del 2024

Claves para elevar la frecuencia energética, en el mes del niño

CREDITO CARAS

Volver a ser niños no es tarea fácil, pero en épocas de Sol en Leo, lo amerita. Dejamos atrás el útero canceriano y ahora es tiempo de nacer, salir al mundo a mostrarse, desarrollando la identidad y brillo personal. Agosto es un mes en que este signo zodiacal está refulgente como nunca, llenando de esplendor y glamour todo nuestro ser. Desde el cielo, el astro rey activa el plexo solar, rebasándolo en un estallido de vida y extroversión exagerada.

El liderazgo toma el primer lugar. Nos volvemos creativos e histriónicos. El ego se pone al mando. Nos vienen unas ganas locas de mostrarnos, de recibir reconocimiento y por que no, algún que otro aplauso. Dominarlo es nuestra tarea para mostrarle, quien es el que manda.

Nos volvemos pequeños, con ansias de jugar un poco. Sin caer en el capricho, vanidades ni narcisismo, sería bueno atender y mimar a nuestro tierno ser interior. Mirar con admiración y orgullo, a ese inocente gigante que fuimos y que aún nos habita.

Dale los gustos, comprale unos lápices de colores, leele un cuento de aventuras, llevalo al parque y hamacalo sin vergüenza. A él le gusta bailar descontroladamente, sin pensar en lo que digan los demás. Él está ahí, con vos, no lo olvides.

Aflojar un poco tanta rigidez muscular, vendría más que bien. Sacudir los miedos e instalarnos de lleno en el aquí y ahora.. Después de todo, a eso vinimos a este plano terrenal, a disfrutar de lo mundano, mientras recordamos el camino a casa.

Descontracturar, romper nuestra armadura de adultos serios y por fin, irradiar el magnetismo que resplandece, de nuestro centro corazón. Así, libres y divertidos, elevaremos nuestra vibración energética, a tal punto, que todo lo maravilloso del Universo regresará a nosotros, por añadidura.

Vestite de anaranjado o dorado para atraer la abundancia que te pertenece. Encendé velitas u hornillos con aceite de almizcle, conseguite una piedrita de citrino, consentite, regalándote algo que te encante. También podés encender en un calderito, con un fósforo, un poco de sal fina, mojada con un chorrito de alcohol. Con esa llama recorrés la casa, pidiendo asistencia a los ángeles del fuego, para que liberen el aire, de vibras densas. Pero el ritual especial, infalible que te recomiendo, es que te rías, con todas las ganas, hasta que te duela la panza.

Que tu decreto de este mes sea “ Yo quiero, yo tengo”.

¡Sos infalible, poderoso, imparable, arrollador!

La luna llena estará cerrando ciclos desde Acuario, recordándonos que toda la atención, amor y cuidados, que nos demos en estos días, será para contribuir en el bien de los demás. Después de todo, quién se resistiría a amar y a querer ser acompañado, por un ser de luz, tan adorable, como vos.

¡Destellá en grande, que sos un faro para muchos! ¡Qué transformes en oro, todo lo que tus pies, pisen!

Liliana Beraldi

Docente, Escritora del libro “Bajo tu cielo”, Astróloga, Tarotista, Master Reiki, Angelóloga, Terapeuta floral.

Conductora del programa “Halo de estrellas” en tv digital y del programa de Radio Alternativa “Noche de lentejuelas”(FM88.7). Columnista en el programa de Radio Mestiza “Escalera a la nada”(FM 88.5)

Facebook, Instagram, Youtube, TikTok: Lilith Astrotarot

 

Galería de imágenes
En esta Nota