viernes 26 de abril del 2024

Liliana Beraldi: despertar a nuevas realidades

Con cursos especialmente diseñados y acompañamiento a través de distintas terapias holísticas, astrología y angeología, entre otras, es posible saber quiénes somos y comenzar con un proceso individual que llevará a estados de felicidad verdaderos. Galería de fotosGalería de fotos

Cientos de alumnos al año pasan por Espacio Holístico Luz Violeta que dirige Liliana Beraldi, astróloga, tarotista, angelóloga, reikista, numeróloga, terapeuta floral, aromaterapeuta, autora de los libros “Bajo tu Cielo” y ¨Desde las estrellas”, conductora en Radio Alternativa Holística en el programa “Noche de lentejuelas” y columnista de horóscopo y tarot en vivo en Radio Mestiza en el programa “Escalera a la nada”. “En mi escuela dictamos todo tipo de cursos holísticos presenciales, referidos a la Astrología, Tarot, Angelología, Radiestesia y Reiki, entre otras terapias. Y con la pandemia supimos readaptarnos, agregando la modalidad virtual con una excelente respuesta”, asegura Liliana.

- ¿Qué diferencia a Luz Violeta de otros espacios que abordan los mismos temas?

Luego de años dedicados a la docencia en escuelas y de mucha preparación, nos diferenciamos por el material exclusivo e innovador que ofrecemos diseñado especialmente para cada curso o taller.

- ¿Para qué sirve la carta astral, además de saber dónde estaban los planetas cuando se nació?

Brindamos acompañamiento a personas que consultan su carta astral natal. En ella pueden ver el mapa del cielo del día de su llegada al plano, conocer su don para compartir con los demás, el camino del alma, las zonas de confort de las que deben salir para crecer, el aprendizaje ideal según la compatibilidad de pareja, cómo son para amar, para actuar, en el hogar, en las metas, los temas inconscientes acarreados desde la gestación, tan urgentes a trascender para avanzar, entre tantos temas más.

Si toda esta madeja es desenmarañada por el consultante y trabajada desde la consciencia, viviendo en ley, así como lo enseñaba el maestro Jesús, sobre la cosecha inminente luego de la siembra...entonces, la vibración energética será elevada. Con el poder de la Fe y con palabras o decretos positivos será muy fácil cocrear en grande, regalos llegarán a sus vidas y no será suerte. Será el haberse transformado y convertido en imanes sincrónicos para atraer todo lo bueno que merecen, por ser hijos de la gran fuente universal. En una palabra, será natural generar estados de felicidad duraderos.

- ¿Qué importancia tiene el vivir en el aquí y ahora?

Es fundamental aprenderlo ya que es el único momento en que se puede corregir lo que se desea. El pasado ya pasó y el futuro aún se puede cambiar. Es necesario poner la atención siempre en uno mismo sin juzgar, ya que lo que queremos cambiar en los demás no es más que proyecciones internas de lo que debemos cambiar en nosotros.

En mi libro “Bajo tu Cielo”, guía práctica para llevar en el bolso con mazo de cartas, que podrán adquirir en librerías y en la próxima Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se puede leer y aprender más sobre esto que digo, además de incursionar en Astrología, Metafísica, Psicomagia, Aromaterapia y Poesía, entre otras herramientas terapéuticas. En él hay claves para realizar los sueños y vivir mejor, conociendo el dinamismo de todos los signos zodiacales. De la mano de terapeutas se comienza el camino para saber quiénes realmente somos, luego, es vital seguir solos, transitando los vericuetos del sendero, donde ya la compañía no será necesaria. Despertar es la clave y ese proceso es individual.

Datos de contacto: IG: @lilithastrotarot - FB: Liliana Beraldi Lilith Astrotarot - Canal de Youtube: Lilith Astrotarot

Galería de imágenes
En esta Nota