viernes 19 de julio del 2024

Livin La Pata Loca

Servicio gastronómico integral, para disfrutar y deleitarse. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Emanuel Di Cecco, ¿cómo fueron los inicios de la marca y con qué finalidad fue llevada a cabo?

Hace 10 años surgió nuestra empresa como un emprendimiento familiar, por nuestra pasión por el buen comer y compartir momentos con seres queridos, siempre acompañados de una rica comida y un momento de disfrute.

Viendo además la necesidad de crear un producto, el cual sea una solución exquisita y práctica al momento de organizar tus reuniones.

¿Cuáles son los servicios que ofrecen al público?

Brindamos un servicio gastronómico integral en cuanto a atención de reuniones y eventos, tanto familiares, como empresariales, acompañando desde la logística, hasta la atención, pasando por la elaboración y presentación de nuestros productos.

Contamos con carnes braseadas, tablas de fiambres, servicios de fingerfood, y platos más innovadores como por ejemplo RIBS, PATITA'S BBQ, TACOS, algunos platillos veggies y nuestros exquisitos PERNILES de CERDO Y TERNERA. 

¿Cómo proyectas a Livin La Pata Loca en el mediano plazo?

A 10 años de haber comenzado y luego de haber atravesado todos los escenarios económicos posibles, nos estamos proyectando un crecimiento a nivel nacional con diferentes puntos de venta, y representantes de nuestra marca para llegar a un público más amplio, y que tengamos la posibilidad de acercar a todas las mesas de nuestro país nuestros productos, con la frescura, calidad y el servicio que brindamos en nuestra querida ciudad de La Plata, donde nació nuestra marca.

¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro?

Brindamos un servicio innovador, de alta calidad, a precios accesibles, y con la mejor atención, es nuestro principal compromiso con nuestros clientes.

Además, somos los pioneros en utilizar tecnología de punta para la cocción y elaboración de cada una de nuestras piezas, siempre con mercadería fresca y de primera calidad, y un seguimiento minucioso desde la elección de cada materia prima, y durante todo su proceso de elaboración, hasta ser entregado en tu mesa.

Si comenzaran nuevamente, ¿qué harían diferente?

Creo que nada, ya que comenzamos desde nuestra inquietud por compartir ese momento especial con seres queridos y un producto de excelencia, creciendo de manera moderada, y principalmente adaptándonos a cada momento de nuestra actualidad (crisis, económica, aislamiento) siempre teniendo como norte la calidad de nuestro producto, hasta la actualidad, siendo la marca líder en nuestra región en este tipo de servicios gastronómicos, gracias siempre a nuestros queridos clientes que a través de los años nos han seguido y se han multiplicado a lo largo de nuestros primeros diez años.

De esa forma nuestro crecimiento ha sido sostenido y siempre acordé a nuestra posibilidad de producción, y siempre cuidando la calidad del producto final. 

Datos de contacto:

Instagram: @livinlapataloca. 

WhatsApp Emanuel Di Cecco: 2214110690

Vos elegí con quién, ¡nosotros te hacemos la pata! 

Galería de imágenes
En esta Nota