La rutina del día a día, el trabajo, correr al colegio para llevar a los chicos, el cambio de clima constante, los problemas económicos, las enfermedades por la vejez, el estrés de trabajar arduamente y no llegar a fin de mes, tener un mal trabajo o un trabajo que a uno no le gusta pero tiene que hacer porque no tiene otra salida o no se atreve a cambiar de trabajo, la mala alimentación o alimentarse rápidamente, como si comer fuera una carrera. Todo estos factores indican un cuerpo sedentario, adolorido y olvidado.Una columna vertebral con malas posturas, dolores cervicales, dolores lumbares, hernias discales, poca movilidad, poca fuerza. Un cuerpo que domina a la persona y a la mente y no una mente y una persona que domina al cuerpo. Aunque no se trata de dominar, pero si de convivir cuerpo, mente y alma en equilibrio. Y una mente que está en equilibrio siempre está acompañada de un cuerpo sano y cuidado y viceversa.
Una columna olvidada trae consigo, no poder caminar con seguridad en la calle, no poder levantar bolsas de compras sin que duela la espalda, no poder jugar con hijos o nietos libremente, perdida del equilibrio. El dolor de la columna condiciona nuestra vida, haciendo cada vez menos cosas y haciendo que no solo el cuerpo se deteriore sino que la mente se deprime al ver que el cuerpo cada vez puede hacer menos. Pero lo que la mayoría piensa es que si hay dolor debemos dejar de movernos y que la única salida son los medicamentos u operarse. Y la realidad es que el cuerpo duele porque pide ayuda, y esa ayuda es el movimiento.
Yo sufrí lumbalgias muy fuertes al punto de no poder caminar, a los 20 años y luego con 29 años en una clase de crossfit me herníe la columna en las vertebras más bajas.
Y como lo solucione? Con Pilates, musculación, caminatas, buena alimentación.

Cuales son algunos de los beneficios que encontrarás en mis clases en Ananda Pilates?
La clase se compone de 3 partes:
-Una entrada en calor de conexión con la respiración y el momento presente, haciendo que la mente se aquiete y se libere del estrés y la ansiedad. Luego hacemos movimientos articulares y de movilidad para lubricar todas las articulaciones y liberar tensiones a nivel cervical y lumbar.
-El núcleo de la clase donde hacemos ejercicios integrales que involucran todos los músculos del cuerpo, trabajando la fuerza, la coordinación , la flexibilidad. Con esto conseguimos mejorar la postura, el equilibrio y la confianza en el cuerpo para afrontar las tareas cotidianas.
-Un tercer momento que es la relajación en donde finalizamos con ejercicios de movilidad de columna y estiramiento de la misma, haciendo una mini meditación para terminar de conectar con uno mismo, traerte al momento presente y reconectar cuerpo, mente y espíritu.

De la clase vas a salir entrenada, más fuerte, más flexible, con una columna fuerte y móvil pero a su vez vas a salir relajada. Es una combinación hermosa, que solo las alumnas que pasan por Ananda Pilates lo pueden contar.
Si venís a la mañana salís de la clase con mayor concentración, conexión y una sensación de plenitud, más liviana para comenzar el día y afrontarlo. Si venís al mediodía en el corte del trabajo, salís de la clase renovada, sintiéndote relajada, más conectada y con más energía de seguir el resto del día. Y si venís a la noche salís de la clase habiéndote liberado de las cargas y tensiones de todo el día, con una sensación de felicidad, fuerza y relajación profunda para terminar el día.
No hay un momento ideal para hacer Pilates, el momento ideal es el que a vos te quede más cómodo y que sepas que lo podes sostener en el tiempo. Porque es mejor hacer una vez por semana todo un año o toda la vida que hacer 3 veces por semana y dejar toda la vida, entonces busca tu momento y tu tiempo para vos. Y verás cambios y resultados con la constancia y desde la primer clase.
Si queres transformar tu cuerpo, mente y alma no esperes más y vení a conocernos.
Instagram: anandapilates_
Whatsapp: 1144147664
Dirección: Estamos en Del Barco Centenera 860, Parque Chacabuco.
Érica Gillette: el rol de la esposa de Faroni en el escándalo AFA
Cuando Balenciaga eligió la belleza: la revolución silenciosa de Pierpaolo Piccioli
A seis meses de su separación, Nico Vázquez reveló un dato inédito sobre su noviazgo con Gimena Accardi