miércoles 24 de abril del 2024

Luján Beauty

Relajación entre la armonía, belleza y cuidado de sí mismo. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Luján Achucarro, ¿cómo fueron los inicios del emprendimiento?

Toda mi vida trabajé para otros. Como a muchos nos pasa, comenzamos trabajando en negocios o proyectos para otras personas.

Sin embargo, un día pensando en qué legado podría dejar, comencé a proyectar tener algo propio.

Sabía que no iba a ser sencillo, emprender siempre es el camino más desafiante. Pero cuando uno tiene el objetivo en mente, y trabaja duro por ello, con el tiempo los resultados llegan.

Después de algunos años, este sueño tomó forma, y en la actualidad podemos disfrutar de ver este proyecto hecho realidad.

 

¿Qué puede encontrar un cliente a la hora de visitar Luján Beauty?

Buscamos que cada persona encuentre su relajación entre la armonía, belleza y cuidado de sí mismo. Esto va de la mano con la salud, contamos con espacios verdes reales dentro de nuestro salón, lo cual nos ayuda a relajarnos entrando en un climax propicio y equilibrado con espacios simétricos y armoniosos.

 

¿Cómo proyectas tu marca en el mediano plazo?

Lo que proyecto es ser reconocidos como una marca que cuida y atiende a sus clientes con una atención personalizada y estando en cada uno de los detalles para que su experiencia sea lo más placentera posible.

 

¿Cuál es tu diferencial en el rubro?

Lo que nos diferencia es nuestra atención personalizada en un espacio cálido y armónico. Considero que todo es cuestión de detalles, ofrecer una experiencia diferente, donde podes relajarte en un espacio único pensado para el cliente, es nuestro primer compromiso.

Nuestros clientes nos eligen por nuestro equipamiento exclusivo donde proveemos todos los cuidados y productos de primera línea.

 

Datos de contacto:

WhatsApp: +54 9 11 5108-9482

Dirección: Gavilán 1071, CABA

Instagram: @lujanbeautyok

 

Galería de imágenes
En esta Nota