viernes 29 de marzo del 2024

LULEÅ PRESENTÓ SUS COLECCIONES: INVIERNO & INDIA MÍSTICA

La marca desarrolla sus propias ilustraciones para las estampas de sus prendas. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Luleå dio a conocer las nuevas colecciones de prendas de yoga que diseñó a partir de distintas inspiraciones: Invierno luleå e India Mística.

Invierno luleå es una colección completa de prendas técnicas para la práctica de yoga, e indumentaria complementaria pensada para acompañar a las personas en los días más fríos. Diseños funcionales y confortables con texturas suaves y cálidas para atravesar el invierno súper cómodas y abrigadas.

India Mística trae prendas técnicas en tres estampas distintas inspiradas en el Universo Budista, de colores y formas, de deidades y templos, de palacios e imperios. Cada estampa tiene su propia historia:

Dharma es para el budismo la ley cósmica, un orden natural y universal que alcanza a todas las cosas y seres del mundo. El elefante simboliza el sendero del Dharma según las enseñanzas de Buda: él camina imperturbable a paso firme, sin distracciones ni desvíos, se abre camino destruyendo obstáculos. Sigue su propio designio, su naturaleza, el Dharma.

 

Samsara es el ciclo de la vida, la muerte y el renacimiento, una rueda que mueve al Universo y la existencia en todas sus formas. Como la vida cíclica de la mariposa que atraviesa una metamorfosis hasta llegar a desplegar sus alas y colores, Samsara nos habla de la posibilidad de transformarnos y trascender con cada experiencia para elevarnos a la luz a través de la práctica espiritual.

 

Nirvana es la realización budista, la Iluminación. Buda giró por primera vez la rueda del Dharma compartiendo sus enseñanzas en el Parque de los ciervos, en India, en donde reveló el noble sendero óctuple para lograr alcanzar el estado de Nirvana. Esta estampa es nuestro homenaje a este camino de sabiduría y consciencia que culmina con un estado máximo de paz y felicidad absoluta.

 

Instagram: @luleamindful

Facebook: /luleamindful

Youtube: LULEÅ Mindful

Galería de imágenes
En esta Nota