viernes 29 de marzo del 2024

Magnas: prendas femeninas con diseño, confort y estilo

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Magnas nació hace 20 años de la mano de Adriana Armando, una mujer emprendedora que, a lo largo de los años, supo cautivar el encanto de cada cliente. Luego, se sumaron sus dos hijas Yanet y Ximena para darle continuidad a esta empresa familiar con ideas innovadoras que sigan aportando valor. En el local se pueden encontrar una amplia variedad de prendas femeninas, que destacan por su calidad y elegancia. “Somos multimarca. Tenemos una amplia variedad de talles y productos. Apuntamos a distintos estilos y tipologías, resaltando los encantos que cada una tiene sin importar la edad ni estilo”, destacan las fundadoras.

¿Como se han reinventado con la pandemia?

Nosotras nos manejamos hace más de 20 años yendo a su lugar de trabajo y su propio domicilio. Se nos hizo muy difícil que nuestro público se acostumbre a esta nueva modalidad que para ellas es la plataforma online. Por suerte, nuestro público se está adaptando a ello y nos está dando resultados favorables.

¿Cuáles son los métodos de venta y envío?

Por medio de nuestra plataforma online, WhatsApp, asesoramiento personalizado a través de video llamadas o venta directa en el local que tenemos situado en el local de Francisco Álvarez y en nuestro showroom casa central en Caballito. Los envíos se hacen mediante Correo Oca de puerta a puerta. También enviamos por expreso, si el cliente lo requiere.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Nos llena de felicidad cuando nuestros clientes nos escriben diciéndonos que les encanta la calidad de la mercadería. También disfrutamos cuando los vemos usar prendas que nos compraron hace años y las mismas se mantienen en excelente estado y color. No hay mayor satisfacción.

Datos de contacto:  Gorriti 1078, Local 20, Galería Solares y Avenida Acoyte 512, CABA // www.somosmagnas.com - Instagram: @somosmagnas - Facebook: somosmagnas - Teléfono: Local Francisco Álvarez: 153675362 // Caballito - casa central: 1540696191 - Mail: [email protected].

Galería de imágenes
En esta Nota