viernes 26 de abril del 2024

#Malkatips: para una linda mesa

Tips de deco para combinar distintos colores, texturas y diseños. Todo para que tengas en cuenta y ¡arrases con el Cyber Malka en Noviembre!

A la hora de elegir y armar distintas combinaciones, nos encontramos frente a la GRAN duda: ¿Cómo elijo?

Lo primero que debes tener en cuenta es la gama de colores con la cual usualmente te manejas. ¡No te alarmes! Mira alrededor tuyo: colores de los muebles, de las paredes, tonalidades de los manteles o individuales que uses siempre, etc.

Con solo mirar, te vas a dar cuenta con que color vas a querer decorar tu ambiente, en este caso: la mesa. Trata de tomar uno como principal y en base a ello combinar, por ejemplo: azul, rojo, naranja, amarillo. En esta época del año, ¡todo color es válido!

Una vez que definas el color a utilizar animate a las distintas texturas, esa va a ser la clave para darle el toque ideal a tu espacio; el toque #malkabazaar. Jugá con los distintos diseños de los bowls y los platos combinados superpuestos con vajilla blanca para que resalten aún más los colores.

Un dato clave para que tu espacio, además de estar lindo este ordenado y sea práctico para vos, ¡implementa el uso de las bandejas! Aprovecha y dejate a mano todo lo que creas que vayas a necesitar durante el evento. Vasos, más cubiertos, las Tazas Espresso para el momento del café… Estos elementos, además de ahorrarte tiempo, ¡decoran!

Por último, no nos olvidemos de las flores que son la estrella de esta temporada del año. Usar las jarras como floreros es un toque fantástico que brinda originalidad a tu espacio. Animate a jugar con los distintos colores de las jarras, puede ser el detalle que se destaque en tu mesa, o andá por lo simple con una jarra blanca y flores bien coloridas.

Inspirate en nuestra web con toda la variedad de diseños que tenemos para armar un lindo espacio. Se vienen semanas de grandes descuentos, ¡no te las pierdas!

Ingresá en www.malkabazaar.com

Facebook: malkabazaar

Instagram: @malka.bazaar

 

En esta Nota