sábado 19 de octubre de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 14-09-2019 17:36

Estilo Malka: a mano, con amor

Malka Bazaar es pasión por una linda mesa, por encontrar esos detalles que le dan el toque ideal a un espacio.

¿Qué es?

Una nueva sección dentro de nuestra web con piezas intervenidas a mano. Inspirada en la pasión por distintas texturas, colores y combinaciones.

¿Como surge?

Debido a tantas consultas sobre cómo armar un lindo set o como combinar distintos productos surge Estilo Malka. Empezamos armando juegos con los productos que tenemos disponibles, después de un tiempo y viendo que la gente aclamaba aún más nuestro estilo decidimos intervenir nuestras piezas; el foco principal de Estilo Malka.

¿Que podemos encontrar?

Piezas intervenidas a mano con diseños propios y distintos sets ya armados con nuestros productos; combinando bowls, platos lisos, platos decorados, ensaladeras y demás.

¿Cual es el diferencial?

Al ser intervenidos a mano, cada pieza es única. Trabajamos con diseños a pedido, cada proyecto es personalizado. Nuestros clientes vivencian el proceso de elaboración de sus piezas mediante nuestras redes sociales, donde mostramos el paso a paso. Buscamos tendencia en colores, diseños y texturas. En el mes de septiembre las jarras y las flores son el foco principal.

Para armar lindas combinaciones durante todo el mes de septiembre tenemos un super SALE PRIMAVERAL, hasta 20% off en productos seleccionados!

Ingresá en www.malkabazaar.com

Facebook: malkabazaar

Instagram: @malka.bazaar

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario