sábado 17 de agosto de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 05-08-2019 17:36

Momento Malka: Un momento para compartir

Malka Bazaar es pasión por una linda mesa, por encontrar esos detalles que le dan el toque ideal a un espacio.

¿Cómo nace este proyecto?

Eugenia: En marzo del 2017 después de un viaje, no sabía muy bien que rumbo tomar. Hacía unos años que habíamos iniciado con la idea del bazaar pero no terminaba de tomar forma. Fue ahí donde entendí que tenía que hacer crecer a Malka Bazaar. Empecé de a poco, no entendía de programación y el foco principal era la venta online. Con la práctica y el famoso prueba y error, logré llegar a la tienda online que me imaginé. Así fue que me animé y nació Malka Bazaar, un proyecto a todo pulmón.

¿En qué se destaca Malka Bazaar?

Desde el contacto con la gente por Instagram hasta que reciben su pedido, todo pasa por mis manos, todo es personalizado.  La clave es tener una relación con los clientes, si la marca no tiene personalidad la gente no la quiere. Tienen que quererte y saber con quién hablan. Que haya una persona para asesorar las inquietudes.

¿En qué se inspira Malka Bazaar?

Se disfruta mucho recibir mensajes de los clientes contando que estrenan y usan los productos, que llegó todo bien y les encanta lo que compraron. Eso es el motor para seguir apostando a este proyecto.

¿Qué encontramos en Malka Bazaar?

Por el momento el foco principal es la cocina; tenemos: bowls, platos, tazas, ensaladeras, utensilios, tablas de corte, planchas para parrilla, provoleras, delantales, etc. De a poco empezamos a sumar más productos, ya sean objetos de deco, muebles o artículos más funcionales, como las cajas organizadoras que acaban de ingresar.

¿Un objetivo?

Siempre es importante ser detallistas y la idea de presentar un plato o de simplemente poner la mesa ¡nos encanta! Es un momento donde se comparten muchas cosas, lo que llamamos un #momentomalka. Lo que se busca es que disfruten de los productos tanto como nosotros.

Ingresá en www.malkabazaar.com

Facebook: malkabazaar

Instagram: @malka.bazaar

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MÚSICA

Bambi

"El ilusionista".

Espacio Publicitario