martes 19 de marzo del 2024

MamaClea: Nuevas tendencias

Colección otoño - invierno. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Qué servicios brindan al público?

En MamaClea creamos un espacio en el que cada temporada puedan encontrar una selección de prendas novedosas de las colecciones italianas más lindas que llegan a Buenos Aires.

Nuestro objetivo es acercarle al cliente propuestas donde predominen la calidad de materiales, los colores plenos, diseños y estampas originales. Estas características convierten a una prenda en básicos que nutren nuestros guardarropas y lo hacen versátil para distintas ocasiones.

 

¿Tienen a disposición nuevas colecciones destinadas para esta época del año?

La colección otoño - invierno que actualmente se encontra en nuestro espacio, acompaña el estilo comfy –el cual amamos-, propone prendas de siluetas relajadas y de colores shocking. Las estampas y los metalizados coronan los conjuntos y abrigos claves de la temporada.

También pensamos en aquella mujer que busca realzar su fondo de placard con algún “elemento protagonista” y por ello seleccionamos pashminas tejidas, collares de resina y cuero y sombreros. Look completo e interesante para el invierno.

En MamaClea creemos que lo importante de un estilo es que “sea el tuyo”. Te invitamos a conocernos y te ayudamos a crearlo.

 

Datos de contacto:

Web: www.mamaclea.com.ar

Instagram: mama.clea

Teléfono: 02474664614

 

En esta Nota